Mi cuenta
    'Star Trek Beyond': Nuevas imágenes de los aliens y de los implantes usados en la película

    La próxima cinta sobre Spock y el Capitán Kirk llegará a las pantallas españolas el 15 de julio de 2016.

    El 15 de julio de 2016 llegará a los cines españoles la nueva aventura del Enterprise, Star Trek Beyond. Su director Justin Lin ha estado muy activo en las redes sociales en las últimas semanas, llegándonos a ofrecer una imagen del nuevo logo de la Flota Estelar de la Federación. Ahora los miembros del reparto Simon Pegg y Anton Yelchin muestran un nuevo vídeo promocional en el que viajan por los interiores de la nave.

    En este vídeo se puede echar un primer vistazo a una nueva criatura alienígena del universo Star Trek. Pero no es la única novedad que aparece en pantalla, sino que también se pueden contemplar ciertos accesorios tan característicos en la saga como son las orejas de los vulcanos, los comunicadores o un PADD (Personal Access Display Device).

    La cinta contará una vez más con Chris Pine y Zachary Quinto en los papeles del Capitán Kirk y Spock, respectivamente. A la espera de más información, aquí tienes el tráiler de la última película de la saga que ha llegado a los cines, Star Trek: En la oscuridad

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top