Mi cuenta
    'Star Trek: Beyond': Nuevo logo de la Flota Estelar de la Federación

    La próxima cinta sobre Spock y el Capitán Kirk llegará a las pantallas españolas el 15 de julio de 2016.

    El 15 de julio de 2016 llega a los cines españoles la nueva aventura del Enterprise, Star Trek Beyond. El rodaje acaba de comenzar en Vancouver y su director, Justin Lin, ha publicado una fotografía en Twitter en la que, no solo confirma el título de la película, algo que ya anunció Simon Pegg hace varias semanas; también muestra el nuevo logo que la Flota Estelar de la Federación lucirá en sus trajes.

    Esto indica el comienzo de una nueva etapa, ya ha llegado el momento de la 'Strarfleet: United Federation of Planets' y atrás queda la Academy, por lo que se espera que Spock (Zachary Quinto) y el Capitán Kirk (Chris Pine) viajen a través el universo durante un largo periodo de tiempo. Cabe señalar, que el director ha usado un nuevo hashtag, #LLAP, que no es otra cosa que la clásica frase que suele acompañar al saludo vulcaniano: "Live Long and Prosper" ("Larga vida y prosperidad")

    Mientras llega el esperado momento de disfrutar de todos los integrantes del Enterprise juntos, aquí tienes el tráiler de la última película de la saga que ha llegado a los cines, Star Trek: En la oscuridad

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top