Mi cuenta
    'Star Trek: Beyond': Primera imagen del rodaje de la nueva entrega

    La tercera entrega de la trilogía, protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto, se estrenará el 15 de julio de 2016.

    El rodaje de la tercera entrega sobre las aventuras de la nave Enterprise ya ha comenzado. El actor Zachary Quinto ha subido a su cuenta oficial de Instagram una fotografía del rodaje de la esperada Star Trek: Beyond.

    in honor of my first day back and the memory of my dear friend leonard go to: http://bit.ly/LoveOfSpock and support his son adam's documentary: FOR THE LOVE OF SPOCK!!

    Una foto publicada por Zachary Quinto (@zacharyquinto) el

    En la imagen se observa la ceja recién afeitada del actor antes de ponerse en la piel de Spock. Zachary Quinto acompaña la imagen con el siguiente mensaje: “En memoria de Leonard Nimoy”. Ambos no solo compartían el hecho de haber interpretado al legendario vulcano, sino que para Quinto era un buen mentor y uno de sus mejores amigos. Leonard entristeció a los fans de la saga con la noticia de su fallecimiento a comienzos de este año.   

    También Zoe Saldana se ha animado a subir una foto del rodaje en su cuenta oficial de Twitter. La co-protagonista de cintas como Avatar  o Guardianes de la galaxia ha publicado un tweet en el que podemos verla haciendo tiempo antes de la grabación del tráiler.

    Esta tercera entrega, que pretende tener un estilo más similar al de Vengadores y alejarse del clásico Star Trek, llegará a las pantallas españolas el 15 de julio de 2016. Contará de nuevo en sus filas con sus principales estrellas: Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top