Mi cuenta
    'Star Trek 3': Simon Pegg anuncia que el rodaje comenzará dentro de cuatro semanas en Vancouver

    Simon Pegg ha explicado que el guion se ha retrasado porque ha tenido que cambiar cosas para hacerlo menos al estilo 'trekkie' y más al de 'Vengadores'.

    Se lleva meses hablando de la nueva cinta del universo Star Trek, protagonizada por Chris Pine en la papel del Capitán Kirk y Zachary Quinto en el de Spock, y por fin se sabe cuándo comenzará el rodaje. El actor y guionista de la película, Simon Pegg, ha concedido una entrevista para Radio Times en la que asegura que lleva trabajando seis meses en el guion debido a diversos cambios que el estudio le ha sugerido. Pegg ha explicado que están buscando un estilo similar al de Vengadores y algo más alejado del clásico Star Trek para así atraer a un nuevo tipo público y conseguir más recaudación.

    El actor también ha aclarado que, debido a dichos cambios, están muy justos de tiempo ya que acaban de entregar el primer borrador y el rodaje comienza en cuatro semanas en la ciudad canadiense de Vancouver. Esta tercera entrega de las aventuras del Enterprise llegará a las pantallas españolas el 15 de julio de 2016 y contará de nuevo con sus principales estrellas: Pine, Quinto y Zoe Saldana. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top