Mi cuenta
    'Sharknado 3: Oh Hell No!': Los actores tienen ideas muy claras para la secuela

    Este jueves 23 de julio llega a las pantallas de SyFy el tercer enfrentamiento entre Ian Ziering y Tara Reid con los tiburones más temidos.

    Este jueves 23 de julio se estrena en televisión la tercera entrega de Sharknado, una película que llega tras el éxito de sus predecesoras y con la idea interiorizada de que son una saga que se ríe de sí misma. En MTV han charlado con los actores protagonistas, Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo, sobre esta cinta y sobre el futuro de las historias de tiburones y tornados. 

    "Estas películas tienen muchísimo éxito a nivel global, y debido a que es un tipo de cintas muy apoyadas por los fans, creo que les debemos más y en parte dependerá de ellos el siguiente destino. Nuestros fans están en todo el mundo, por lo que la siguiente cinta puede ser en cualquier parte, Europa, Asia, Australia... es una cinta global", ha explicado Ziering, a lo que Reid ha añadido que puede ir a todas partes, "no hay reglas". 

    Es más, tampoco es necesario que la ciudad elegida tenga costa, dado que en esta nueva aventura la acción ocurre en varios lugares, dado que los protagonistas viajarán entre Orlando y Washington D.C. ¿Aún no has visto el tráiler de Sharknado 3: Oh Hell No!?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top