Sharknado 3: Oh Hell No es la tercera entrega de la saga de tiburones destructores. Esta vez están en la costa este de EE. UU. y destruyen todo lo que se encuentran a su paso, desde Washinton D. C. hasta Orlando, en Florida. Son lugares estratégicos en los que pueden desaparecer tanto la Casa Blanca, como el parque de atracciones de Disney World, o el parque de Universal Studios en Orlando.
Sigue sus publicaciones
50.255 usuarios
Lee sus 343 críticas
2,0
Publicada el 16 de mayo de 2017
Tercera loca entrega de Sharknado de la que me considero un gran fan, porque como ya he dicho en otras ocasiones es que es tan mala y tan divertida que llega a ser buena y por supuesto entretenida. En esta entrega se lía bastante más la cosa tanto en el parque de atracciones de Universal como en el espacio, si si en el espacio, por esas locuras soy tan fan de estas películas, además en esta entrega podemos ver a Frankie Muniz (Malcolm) y al ...
Leer más
Gabri13sep
Sigue sus publicaciones
31 usuarios
Lee sus 40 críticas
2,0
Publicada el 11 de abril de 2020
Una de las mejores peores películas de la historia empieza a volverse forzada. Creo que con eso ya dije suficiente...
Sergio T
Sigue sus publicaciones
1.996 usuarios
Lee sus 104 críticas
2,5
Publicada el 26 de julio de 2015
Syfy aún no se cree que tengan una saga de sus cutre-películas consideradas “la mejor de las peores películas de la historia”. Como si de “Saw” o de “Paranormal Activity” se tratara, ya se ha convertido en costumbre que tengamos una película de “Sharknado” al año y un verano ya no es verano sin las aventuras de Ian Ziering y su motosierra a lo Ash en “Evil Dead“.
Tercera entrega que como buena saga, intenta ir un paso ...
Leer más
La película se estrena en los 86 países donde emite SyFy, de forma simultánea. Entre ellos se encuentra España.
Incorporación sorpresa
Una de las incorporaciones más relevantes en la del actor David Hasselhoff (Los vigilantes de la playa).
Recaudación anterior
La segunda entrega, Sharknado: The Second One (2014) fue la película original más vista de la historia de SyFy al lograr una audiencia de 3,9 millones de espectadores.