Mi cuenta
    'Sharknado 3': George R.R. Martin muere trágicamente a dientes de un tiburón

    Este jueves se ha estrenado en el canal Syfy la esperada tercera parte de la saga de tiburones más divertida, y cuenta con cameos muy especiales y momentos únicos.

    Este jueves 23 de julio ha llegado al canal Syfy la esperada tercera entrega de Sharknado, una nueva historia que sigue las aventuras de Fin (Ian Ziering) y April (Tara Reid). Esta nueva aventura cinematográfica ha contado con cameos muy especiales y muertes más divertidas que nunca como la del escritor George R.R. Martin

    Seguro que muchos fans de Juego de tronos, y de la saga de libros en la que se inspira la serie, Canción de hielo y fuego, están felices al contemplar esta muerte ficticia, que sirve de venganza por todas aquellas que Martin ha imaginado en su cabeza y que han enfadado o deprimido a sus seguidores.

    Además, poco después del estreno de Sharknado 3: Oh Hell No! en Estados Unidos -lo que tuvo lugar el miércoles- Syfy han anunciado una cuarta entrega en la que los seguidores tienen la opción de decidir el futuro de April. ¿Quieres que viva o muera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top