Mi cuenta
    'Sharknado 3': Syfy confirma la secuela y pide a los fans que deidan el futuro de un personaje

    Los seguidores de Twitter del canal Syfy tienen en sus manos la difícil decisión de si April (Tara Reid) vive o muere en la siguiente cinta, ¿qué prefieres?

    Este jueves 23 de julio llega a las televisiones españolas la nueva entrega de una de las franquicias de tiburones más divertidas, Sharknado, pero este miércoles hizo lo propio en Estados Unidos a donde ha llegado con una noticia bajo el brazo: habrá cuarta entrega. Además, SyFy que se ha apresurado a anunciar la buena noticia en redes sociales, ha lanzado una campaña que permitirá a los fans decidir si el personaje de April (Tara Reid) vive o muere de cara a la siguiente película Sharknado 4.

    En Sharknado 3: Oh Hell No!, Finn (Ian Ziering) y April deben enfrentarse a los tiburones en diferentes partes del mundo, desde Orlando (Florida) hasta Washington D.C., dado que la Casa Blanca no supone una barrera ni para estos animales ni para los tornados que les transportan de ciudad en ciudad. Para ello contarán con la ayuda de un sinfín de secundarios como David Hasselhoff que dará vida al padre de Finn, ¿preparado para una nueva aventura acuática?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top