Mi cuenta
    'Space Jam 2': LeBron James da esperanza a los fans con este mensaje

    Warner Bros. ha firmado un acuerdo con el jugador de baloncesto que incluye proyectos dirigidos a televisión, cine y plataformas digitales.

    Todo apunta a que Space Jam 2 está en los próximos proyectos de Warner Bros. Cuando salió el rumor, muchos datos insinuaban que LeBron James sería el protagonista de la película tomando el relevo de Michael Jordan en la mítica cinta con Bugs Bunny. Y, ahora, el jugador de baloncesto no ha hecho más que avivar las llamas con su último ‘tuit’. Un usuario de Twitter ha preguntado a James si va a hacer Space Jam 2 y la respuesta ha sido la siguiente: “Quizás… Supongo que tendremos que esperar y ver”.

    El año pasado se informó de que Waner Bros. unió fuerzas con el productor ejecutivo Dick Ebersol para hacer la secuela de Space Jam con LeBron James. Sin embargo, el periodista de la NBA Brian Windhorst desmintió los rumores. Ahora, el jugador ha firmado un acuerdo con la compañía que incluye proyectos dirigidos a televisión, cine y plataformas digitales. Todavía no hay confirmación, pero... ¿anunciarán pronto la secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top