Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por A.I.
Pésima ,no pierdan su tiempo mejor vuelvan a ver la primera, una perdida de dinero y tiempo. Ojalá inviertan mejor su tiempo
Dario Lapicki
Sigue sus publicaciones
55.630 usuarios
Lee sus 450 críticas
2,0
Publicada el 24 de julio de 2021
Un argumento súper forzado para que se organice el partido final de básquet con una actuación protagónica (Lebrón James) muy pobre. Parece una mala copia de la anterior. Solo se destacan los efectos y alguna que otra escena graciosa. Se me hizo larga y pesada.
Raúl C
Sigue sus publicaciones
31.172 usuarios
Lee sus 468 críticas
2,5
Publicada el 20 de noviembre de 2021
Space Jam: Nuevas Leyendas (2021).
“El partido empieza antes de entrar en la pista. Antes incluso de entrar en el pabellón.”
Un cuarto de siglo después de que Michael Jordan se entretuviera con los personajes de los Looney Tunes, es el turno del enorme LeBron James. La Warner Bros. ha invertido 150 millones de dólares en esta larguísima película para el lucimiento del conocido jugador y el de los personajes más célebres de la ...
Leer más
Lotoabit
Sigue sus publicaciones
38 usuarios
Lee sus 42 críticas
3,0
Publicada el 26 de octubre de 2021
La película no supo manejar su hilo argumentativo, considero que hubo momentos desconcertantes en los que pusieron situaciones rebuscadas para llegar al 3 acto de la película. Comparando su historia con la anterior película de Space Jump, queda bastante corta. Resalto su animación y a pesar de que no cumplió las expectativas esperadas, es considerable verla para pasar el rato.