Space Jam: Nuevas leyendas
    3,2
    ¿Tu opinión sobre Space Jam: Nuevas leyendas ?

Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 24 de julio de 2021
    Un argumento súper forzado para que se organice el partido final de básquet con una actuación protagónica (Lebrón James) muy pobre. Parece una mala copia de la anterior. Solo se destacan los efectos y alguna que otra escena graciosa. Se me hizo larga y pesada.

Sigue sus publicaciones 19481 usuarios Lee sus 379 críticas

Publicada el 24 de julio de 2021
    Space Jam: Nuevas Leyendas (2021).
    “El partido empieza antes de entrar en la pista. Antes incluso de entrar en el pabellón.”
    Un cuarto de siglo después de que Michael Jordan se entretuviera con los personajes de los Looney Tunes, es el turno del enorme LeBron James. La Warner Bros. ha invertido 150 millones de dólares en esta larguísima película para el lucimiento del conocido jugador y el de los personajes más célebres de la compañía.

A parte de aparecer los conocidos dibujos animados encabezados por el simpático Bugs Bunny, el filme es un desfile de jugadores de la NBA, de algunos actores y personajes famosos en EEUU, y de personajes vistos en las diversas producciones de la Warner; desde los superhéroes de DC, pasando por el Dr. Maligno hasta los villanos de "Juego de Tronos”. Para el papel del desenfadado villanano/maestro de ceremonias los productores han elegido a Don Cheadle.

“A alguien le está absorbiendo el partido.”
    Definitivamente, los 120 minutos de animación mezclada con imagen real, llena de luces y efectos digitales creados por la compañía ILM solo han alcanzado a servir de un ligero entretenimiento para los más peques a los que se les hará casi tan larga como a los mayores que vayan a verla, a pesar de que el protagonista y jugador de baloncesto LeBron James no haya hecho un mal trabajo en su nueva incursión en el mundo del celuloide.

Raúl Cabral.
    Puntuación personal: 5,5
    Milton Marcelo Coa Zevallos
    Milton Marcelo Coa Zevallos

Publicada el 16 de julio de 2021
    La mejor secuela de la historia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Mario g
    Mario g

Publicada el 25 de julio de 2021
    Entretenida y ya no es ninguna maravilla pero es entretenimiento puro, la animación es una pasada pero tampoco puedo decir nada mas por que tampoco es nada del otro mundo....
    belen vallejos
    belen vallejos

Publicada el 19 de julio de 2021
    Olaya Molina
    Olaya Molina

Publicada el 24 de julio de 2021
    Me ha encantado, hay un montón de referencias a l NBA y al mundo del baloncesto, eso sí la ve alguien que no le entiende de la nba o no le gusta el baloncesto no la disfrutará tanto
    Ronal Jeyson Pasapera Urbina
    Ronal Jeyson Pasapera Urbina

Publicada el 20 de julio de 2021
    Esta película estuvo muy genial ,en la animación ,narrativa y me encanto todos los personajes de la película.
    Esteban Nicolás Castañeda Reyes
    Esteban Nicolás Castañeda Reyes

Publicada el 23 de julio de 2021
    En mi opinion de esta pelicula esta bien para estos tiempos por que es una historia diferente a la primera de space jam y eso es bueno por que si no para que hacen una segunda parte si va a tratar de lo mismo y para los que dicen hay es que es muy mala bueno entonces as la tu para que quede ala perfección .
    Y aparte la gente que opina mal de esta pelicula mejor que se guarde sus comentarios por que si no te gusta mejor no la veas i ya y no andes dando malas energias ala Warner ni al deportista Lebron James por que ellos hacen ese esfuerzo .

ESTA ES MI OPINION
    john gil
    john gil

Publicada el 27 de julio de 2021
    Pésima ,no pierdan su tiempo mejor vuelvan a ver la primera, una perdida de dinero y tiempo. Ojalá inviertan mejor su tiempo
    Santiago Venegas
    Santiago Venegas

Publicada el 17 de julio de 2021
    La película "Space Jam: Nuevas Leyendas" me tenía ansioso por la nostalgia que esta me traía, luego de verla no puedo decir que esta fue decepcionante, la verdad la disfrute, pero también soy consciente de que esta no es perfecta y padece de diversos errores.

Hay dos cosas positivas las cuales puedo destacar encima de todo, que son la animación de los looney tunes y demás personajes de caricaturas, el como fueron capaces de interactuar con personas de carne y hueso, un movimiento fluido, claro y satisfactorio, entre otras cualidades. Y la segundo sería el mensaje que nos deja, claro y potente, que seamos nosotros mismos, algunos lo consideraran un poco repetitivo, pero creo que no hace mal el recordarlo de vez en cuando, construyan su camino, no permitan que nadie les digan que deben ser, porque el destino lo construye uno mismo.

Ahora, moviéndonos a lo negativo, hay dos cosas que considero que perjudican al film, primero serían las actuaciones, principalmente de Lebron James y Don Cheadle. Soy consciente de que Lebron James no es un actor que viene directamente de Hollywood, pero siento que pudo haber tenido mayor preparación para desempeñarse de una forma más completa. Y Don Cheadle, siento que le falto personalidad para personificar a "Al-G", sentí que su actuación carecía de una relación con el personaje, no percibía un carisma genuino que su personaje pretendía, me dejo que desear. Y lo segundo es la publicidad que esta hacía, aunque veo que estos fueron capaces de jugar con la publicidad y hacerla parte de la pelicula, aun era notorio, personalmente, me resultó un poco incomodo, perturbando mi experiencia con la pelicula.

No puedo decir que es una joya de película, pero tampoco que es la peor que he visto este año, es de ese tipo de peliculas con las cuales puedes pasar un tiempo de ocio.