Space Jam: Nuevas leyendas
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Space Jam: Nuevas leyendas ?

john gil
    john gil

Publicada el 27 de julio de 2021
    Pésima ,no pierdan su tiempo mejor vuelvan a ver la primera, una perdida de dinero y tiempo. Ojalá inviertan mejor su tiempo
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 24 de julio de 2021
    Un argumento súper forzado para que se organice el partido final de básquet con una actuación protagónica (Lebrón James) muy pobre. Parece una mala copia de la anterior. Solo se destacan los efectos y alguna que otra escena graciosa. Se me hizo larga y pesada.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Space Jam: Nuevas Leyendas (2021).
    “El partido empieza antes de entrar en la pista. Antes incluso de entrar en el pabellón.”
    Un cuarto de siglo después de que Michael Jordan se entretuviera con los personajes de los Looney Tunes, es el turno del enorme LeBron James. La Warner Bros. ha invertido 150 millones de dólares en esta larguísima película para el lucimiento del conocido jugador y el de los personajes más célebres de la compañía.

A parte de aparecer los conocidos dibujos animados encabezados por el simpático Bugs Bunny, el filme es un desfile de jugadores de la NBA, de algunos actores y personajes famosos en EEUU, y de personajes vistos en las diversas producciones de la Warner; desde los superhéroes de DC, pasando por el Dr. Maligno hasta los villanos de "Juego de Tronos”. Para el papel del desenfadado villanano/maestro de ceremonias los productores han elegido a Don Cheadle.

“A alguien le está absorbiendo el partido.”
    Definitivamente, los 120 minutos de animación mezclada con imagen real, llena de luces y efectos digitales creados por la compañía ILM solo han alcanzado a servir de un ligero entretenimiento para los más peques a los que se les hará casi tan larga como a los mayores que vayan a verla, a pesar de que el protagonista y jugador de baloncesto LeBron James no haya hecho un mal trabajo en su nueva incursión en el mundo del celuloide.

Puntuación personal: 5,5
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 26 de octubre de 2021
    La película no supo manejar su hilo argumentativo, considero que hubo momentos desconcertantes en los que pusieron situaciones rebuscadas para llegar al 3 acto de la película.
    Comparando su historia con la anterior película de Space Jump, queda bastante corta. Resalto su animación y a pesar de que no cumplió las expectativas esperadas, es considerable verla para pasar el rato.

Publicada el 2 de agosto de 2021
    Esta secuela me ha gustado muchísimo, bueno no me ha gustado una cosa de la película que los Looney no han tenido mucho protagonismo que la primera pero sobre todo si que me ha gustado muchísimo que la primera. Espero que hagan una secuela de Space Jam: Nuevas Leyendas porque quiero ver más de los Looney
    XxArma- -BlancaxX
    XxArma- -BlancaxX

Publicada el 26 de noviembre de 2021
    Me esperaba una catástrofe según las opiniones que había visto e iba con miedo aunque quería comprobarlo por mí mismo. Pero honestamente me he encontrado con un producto como mínimo entretenido. Es una digna secuela de la película original que en ningún caso debe de avergonzarse de ser lo que es. Lebron James, sin ser actor, hace lo que puede.

En resumidas cuentas es una película para ver en familia adaptada a nuestros tiempos, donde todo es tecnología y donde Don Cheadle parece ser el que mejor se lo pasó durante el rodaje. La recomiendo, eso sí, sabiendo lo que uno va a ver.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 19 de diciembre de 2023
    Como segunda entrega de la película original si deja algunas dudas, pero aun así es una película entretenida y visualmente magistral. Viendo la saga desde cierto ángulo, la película original no era exactamente una película sobre los Looney Tunes, sino más bien una película en la que el antagonista buscaba una nueva atracción, que en este caso fueron los Looney Tunes, que fueron escogidos por su gran popularidad y por eso tuvieron mucha participación en la película. En esta segunda película se va más allá de eso, adentrándose al universo de la Warner Bros, no solamente trayendo a los Looney Tunes de nuevo, sino también mostrando muchos escenarios y personajes de muchas películas y series creadas por dicha compañía, lo cual para un cinéfilo como yo es algo hermoso. Ver a muchos personajes de las películas y series que Warner Bros produjo a lo largo de los años reunidos en una gran audiencia es simplemente maravilloso. La única falla fue que no todos los Looney Tunes estuvieran presentes, lo cual sí llego a ser decepcionante, pero en este segundo capítulo ya no se trata sobre los Looney Tunes, sino del universo compuesto por todas las películas y series espectaculares que ha creado la Warner Bros y me encanta como han decidido ampliar eso. Se podría haber hecho mucho más y aunque no está a la altura de la película original, igualmente es un film decente y disfrutable. Mi calificación para esta película es un 8/10.
    Milton Marcelo Coa Zevallos
    Milton Marcelo Coa Zevallos

Publicada el 16 de julio de 2021
    La mejor secuela de la historia xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
    Publicada el 25 de noviembre de 2021

Mario g
    Mario g

Publicada el 25 de julio de 2021
    Entretenida y ya no es ninguna maravilla pero es entretenimiento puro, la animación es una pasada pero tampoco puedo decir nada mas por que tampoco es nada del otro mundo....