Mi cuenta
    Estrenos HBO Max: Las series y películas del 17 al 23 de enero
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.
    Escrito con:
    Alicia P. Ferreirós

    'Somebody Somewhere', 'Fringe', 'Maricón perdido' y 'Space Jam: Nuevas leyendas' son algunos de los títulos que se incorporan al catálogo de la plataforma de 'streaming' esta semana.

    El mes de enero llega cargado de estrenos en HBO Max. La plataforma de 'streaming' sigue apostando fuerte por las series. Algunas de las que incluye en su catálogo esta semana son nuevas, como Somebody Somewhere. Otras ya míticas, como Fringe. Y, por último, también una de las ficciones españolas de 2021: Maricón perdido.

    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 17 al 23 de enero

    Pero no solo las series protagonizan los estrenos de HBO Max, la plataforma también va incorporando, semana tras semana, nuevas películas. Ahora le toca el turno a Space Jam: Nuevas leyendas, la secuela de la mítica Space Jam que llegó a los cines el año pasado.

    A continuación, consulta todas las series y películas que se estrenan en HBO Max del 17 al 23 de enero: 

    SERIES

    Somebody Somewhere

    La nueva comedia de HBO Max está inspirada en la vida de la cómica y cantante Bridget Everett, quien también es la protagonista de la serie, Sam, una mujer que lucha con encajar en el molde de su ciudad natal en Kansas. Al tiempo que lidia con la autoaceptación y la muerte de su hermana mayor cantar, beber y bailar es lo único que la hace sentir 100% ella. La protagonista de la ficción, creada por Hannah Bos y Paul Thureen, termina encontrando una salida en la amistad con otros 'outsiders' de su nueva comunidad. 

    Estreno: 17 de enero.

    Somebody Somewhere
    Somebody Somewhere
    Fecha de estreno 2022-01-16 | 30 min.
    Series : Somebody Somewhere
    Con Bridget Everett, Jeff Hiller, Mary Catherine Garrison
    Usuarios
    3,1
    Ver en Max

    Fringe

    Los amantes de la ciencia ficción están de suerte. Este mes llega a HBO Max Fringe, la serie completa por J.H. Wyman, Jeff Pinkner y J.J. Abrams. Protagonizada por Anna Torv, John Noble y Joshua Jackson; podrás volver a disfrutar -o ver por primera vez- de esta historia de universos paralelos, suspense, drama y fantasía.

    Estreno: 20 de enero. 

    Netflix: Estrenos de series del 17 al 23 de enero

    Maricón perdido

    Fue una de las mejores series de 2021 y, tras haber visto la luz de la mano de TNT España, ahora tendremos la oportunidad de disfrutarla en HBO Max. Desarrollada y protagonizada por Bob Pop, la historia reconstruye la trayectoria de su protagonista desde los años 80 hasta los 2000. Desde que era un chico de pueblo incomprendido por sus padres, hasta su llegada a Madrid.

    Candela Peña, Carlos Bardem y Alba Flores lideran el reparto principal junto a Gabriel Sánchez y Carlos González, los encargados de interpretar a los protagonistas a diferentes edades. 

    Estreno: 21 de enero.

    Netflix: Estrenos de películas del 17 al 23 de enero
    Maricón perdido
    Maricón perdido
    Fecha de estreno 2021-06-18 | 30 min.
    Series : Maricón perdido
    Con Gabriel Sánchez, Carlos González, Candela Peña
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    PELÍCULAS

    Space Jam: Nuevas leyendas

    Llega a HBO Max la secuela de la mítica Space Jam. Dirigida por Malcolm D. Lee, en esta ocasión es LeBron James quien protagoniza el filme. La estrella de la NBA queda atrapado junto a su hijo en un extraño lugar, un espacio creado por una inteligencia artificial conocida como A.I. Para volver a casa deberá jugar un partido de baloncesto junto a Bugs Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes. ¿Sus contrincantes? Los campeones digitalizados por A.I. Don Cheadle y Sonequa Martin-Green también protagonizan el filme.

    Estreno: 18 de enero. 

    Space Jam: Nuevas leyendas
    Space Jam: Nuevas leyendas
    Fecha de estreno 23 de julio de 2021 | 1h 56min
    Dirigida por Malcolm D. Lee
    Con LeBron James, Don Cheadle, Sonequa Martin-Green
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,6
    Ver en Max
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top