Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La cuarta y última temporada de 'Ozark', la segunda de la turca 'Club Estambul' y la nueva versión de 'Rebelde' son algunas de las novedades que podrás encontrar en la plataforma.

    Una semana falta para dar la bienvenida al nuevo año. Para celebrar la llegada del primer mes de 2022, Netflix trae una interesante selección de títulos para los amantes de las series. Una de las novedades que podrás encontrar dentro de la plataforma a partir de enero es Rebelde, la nueva versión de la mítica telenovela juvenil. 

    Este mes regresa a la plataforma Ozark, la ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, que estrena su cuarta y última temporada. Otra de las series que vuelve a casa en enero es la turca Club Estambul, que estrena su segunda parte. 

    Archivo 81 es el título de la nueva serie original del gigante del 'streaming'. Un 'thriller' de ciencia ficción que promete atraparte desde el primer episodio. 

    A continuación, puedes consultar las series que se estrenan en Netflix en enero de 2022.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Rebelde

    La nueva versión de la mítica serie juvenil de comienzo de los 2000 es una de las novedades que llega este mes a la plataforma. Rebelde nos presenta a una nueva generación de estudiantes del prestigioso internado EWS. Un grupo de alumnos dispuestos a cumplir el sueño de convertirse en estrellas de la música. Para ello, deberán trabajar con constancia con el objetivo de alzarse como vencedores en la batalla de las bandas, un concurso musical que podría ser su trampolín a la fama. Pero no esperaban que una misteriosa sociedad secreta planea acabar con todos sus sueños. 

    Estreno: 5 de enero

    Rebelde (2022)
    Rebelde (2022)
    Fecha de estreno 2022-01-05 | 45 min.
    Series : Rebelde (2022)
    Con Azul Guaita, Franco Masini, Sergio Mayer Mori
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Club Estambul

    La ficción turca Club Estambul regresa a la plataforma con su segunda parte. La nueva tanda de episodios continúa la historia de Mathilda, una mujer que tras salir de prisión comienza a trabajar en un polémico club nocturno. Mientras trata de cumplir las exigencias de su jefe, intenta hacer todo lo posible por acercarse a su hija, de 17 años, criada en un orfanato desde que fue encarcelada. 

    Estreno: 6 de enero

    Club Estambul
    Club Estambul
    Fecha de estreno 2021-11-05 | 50 min.
    Series : Club Estambul
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Operación Extasis 

    Una de las originales que regresa a la plataforma es el 'thriller' belga Operación Éxtasis, que estrena su tercera temporada. La ficción sigue a Bob Lemmens y Jim de Rooij, dos agentes, uno veterano y otra recién estrenada en el cuerpo de policía, que deben hacerse pasar por pareja para tratar de infiltrarse en una banda de narcotraficantes que opera en la frontera entre Bélgica y Holanda. En su carrera por desmantelar la organización criminal, no habían contado con que uno de los suyos trabaja para su líder. 

    Estreno: 10 de enero

    Operación Éxtasis
    Operación Éxtasis
    Fecha de estreno 2019-02-24 | 50 min.
    Series : Operación Éxtasis
    Con Frank Lammers, Tom Waes, Elise Schaap
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Archivo 81

    Otra de las novedades que podrás encontrar en el extenso catálogo de la plataforma a partir de enero es el 'thriller' sobrenatural, Archivo 81. Creada por Rebecca Sonnenshine (The Boys), y con James Wan como productor, la ficción nos presenta a Dan Turner (Mamoudou Athie), un archivista que recibe el encargo de restaurar una colección de cintas de vídeo de mediados de los 90, pertenecientes a la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi). Pronto Dan empieza a descubrir los detalles de la investigación que Melody llevó a cabo sobre una peligrosa secta. Las dos líneas temporales empiezan a avanzar hasta que se produce una extraña conexión entre ambos.

    Estreno: 14 de enero

    Archivo 81
    Archivo 81
    Fecha de estreno 2022-01-14 | 60 min.
    Series : Archivo 81
    Con Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Martin Donovan
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Ozark

    Ozark también vuelve este mes a la plataforma con su cuarta y última temporada, que contará con dos partes de siete episodios cada una. Los nuevos episodios de la ficción, protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner, comenzarán tras lo ocurrido al final de la tercera entrega. Los Byrde se han convertido en los principales colaboradores del capo de la droga Omar Navarro. Un nuevo ascenso en su negocio de blanqueo de dinero que habrá que ver cómo gestionan.

    Estreno: 21 de enero

    Ozark
    Ozark
    Fecha de estreno 2017-07-21 | 52 min.
    Series : Ozark
    Con Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Feria: La luz más oscura

    Feria: La luz más oscura es el título de la nueva serie española original de Netflix. Creado por Carlos Montero y Agustín Martínez, este 'thriller' con tintes fantásticos nos traslada a un pequeño pueblo andaluz, a mediados de la década de los 90. En él viven Eva y Sofía, dos hermanas que de la noche a la mañana descubren que sus padres son los responsables del asesinato de más de 20 personas. Pronto empiezan a sentir la presión de los habitantes del pueblo. Un pueblo donde parece esconderse un universo fantástico.

    Estreno: 28 de enero

    Feria: La luz más oscura
    Feria: La luz más oscura
    Fecha de estreno 2022-01-28 | 50 min.
    Series : Feria: La luz más oscura
    Con Carla Campra, Ana Tomeno, Isak Férriz
    Usuarios
    2,8
    Streaming
    • Incastrati

    Estreno: 1 de enero

    • Tropa acción

    Estreno: 4 de enero

    • La periodista

    Estreno: 13 de enero

    • La casa 

    Estreno: 14 de enero

    • Estos ojos negros

    Estreno: 14 de enero

    • Riverdance: La aventura animada

    Estreno: 14 de enero

    • El marginal

    Estreno: 19 de enero

    • Medianoche en Asia (Serie documental)

    Estreno: 20 de enero

    • Temporada de verano

    Estreno: 21 de enero

    • Neymar: El caos perfecto 

    Estreno: 25 de enero

    • La elegida

    Estreno: 27 de enero

    • Angry Birds: Summer Madness 

    Estreno: 28 de enero

    • La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana

    Estreno: 28 de enero

    • Jóvenes en órbita

    Estreno: 28 de enero

    • El regreso de la espía

    Estreno: 28 de enero

    • Soy Georgina (Reality TV)

    Estreno: 27 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top