Mi cuenta
    Netflix cancela una de sus mejores series de 2020 tras una única temporada (a pesar de tener una puntuación casi perfecta)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La plataforma de 'streaming' ha decidido poner fin a 'Julie And The Phantoms', una producción que había conseguido el consenso de la crítica y el público.

    Adiós a Julie and the Phantoms. Netflix ha decidido cancelar la serie tras una única temporada, a pesar de ser considerada una de las mejores del 2020. La ficción ha logrado el consenso de crítica y público, llegando a alcanzar un 93 y 98% respectivamente en la web de valoraciones Rotten Tomatoes, así como un 8,5 en IMDb. Todo el mundo que la ha visto ha quedado deslumbrado por ella. El problema parece estar en que no ha llegado a un número suficiente de suscriptores.

    Julie and the Phantoms
    Julie and the Phantoms
    Fecha de estreno 2020-09-10 | 35 min.
    Series : Julie and the Phantoms
    Con Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Joyner
    Usuarios
    3,9
    Streaming

    Julie and the Phantoms se centra en Julie, una adolescente apasionada por la música que pierde todo su encanto por este arte tras la muerte de su madre. No quiere cantar ni tocar el piano, pero la cosa cambia cuando se le aparecen tres músicos en el viejo estudio de música de la familia. Son tres fantasmas que le animarán a volver a escribir canciones e interpretarlas para que todo el mundo conozca su talento. Juntos crean una banda llamada -lo habrás adivinado- Julie and the Phantoms.

    Se trata de una serie juvenil musical creada por Kenny Ortega, un viejo conocido de este género. De su mente han salido las películas El retorno de las brujas y el musical This Is It de Michael Jackson. También está detrás de ficciones televisivas tan conocidas como High School Musical, The Cheetah Girls 2 y Los descendientes. Vamos, que si buscas una historia llena de música para un público adolescente, Ortega es tu hombre.

    Todas las series canceladas en 2021 por Netflix y otras cadenas

    Con la serie de Netflix ha vuelto a dar en el clavo y así lo confirman las numerosas críticas positivas que cosechó tras su estreno en septiembre de 2020. "Sí, las aventuras con los fantasmas se vuelven tontas demasiado rápido, ¡pero a quién le importa! Es divertida y lo bastante adorable para que nada de eso importe", recoge Caroline Framke para Variety. Algo similar a lo que escribe Caroline Siede de AV Club: "Ofrece un encanto tan bondadoso que es difícil no disfrutar del viaje, incluso en los momentos más desiguales".

    Los usuarios que han disfrutado de la ficción destacan que es una historia muy entretenida, con una premisa original y buen ritmo. Los actores protagonistas también son una razón más para verla. "Charlie GillespieMadison Reyes demuestran ser grandes cantantes. Realmente tienen química juntos, especialmente en las actuaciones", dice un espectador que ha dejado su crítica en IMDb.

    Lamentablemente, los fans se van a quedar sin la ansiada segunda temporada, pero al menos los 9 episodios de los que se compone la primera entrega están disponibles en la plataforma para siempre. Si buscas otras series en Netflix tienes muchos estrenos recientes entre los que elegir.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top