Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2022
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    El filme español de terror 'El páramo' y la cinta de ciencia ficción 'Madre/Androide' son dos de las novedades más destacadas de este mes.

    Después de conocer las series que llegan a Netflix en enero de 2022, toca descubrir qué películas incorpora a su catálogo el servicio de 'streaming'. Uno de los nuevos largometrajes es el español El páramo, dirigido por David Casademunt, que fue presentado en la pasada edición del Festival de Sitges. 

    El filme de ciencia ficción Madre/Androide, protagonizado por Chloë Grace Moretz, es otra de las novedades destacadas que ha preparado la plataforma para este primer mes del año. Además, podrás disfrutar de la comedia familiar Jugar en casa, con Kevin James y Taylor Lautner, como protagonistas; y del 'thriller' Múnich en vísperas de una guerra.

    A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en enero de 2022.

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El páramo

    El páramo es el nuevo filme de terror español original de Netflix. Tras su paso por el Festival de Sitges 2021, la película dirigida por David Casademunt, y con Inma Cuesta como protagonista llega a la plataforma este mes. La cinta nos presenta a Lucía, una madre que vive con su hijo, alejada de la sociedad, en una casa en mitad de un paraje desierto. Su tranquila vida se ve amenazada cuando aparece una extraña y terrible criatura que se convertirá en su peor pesadilla. 

    Estreno: 6 de enero

    El páramo
    El páramo
    Fecha de estreno 6 de enero de 2022 | 1h 32min
    Dirigida por David Casademunt
    Con Inma Cuesta, Roberto Álamo, Asier Flores
    Usuarios
    1,8
    Streaming

    Madre/Androide

    Otra de las novedades que ha preparado Netflix para este es es el 'thriller' de ciencia ficción Madre/Androide. Protagonizada por Chloë Grace Moretz, Algee Smith y Raul Castillo, la cinta transcurre en un mundo postapocalíptico, donde un grupo de androides ha iniciado una guerra contra la humanidad. En este escenario, la joven Georgia y su novio, Sam, tratan de buscar un refugio para poder cuidar al bebé que están esperando. En su camino, deben enfrentarse a un bastión de androides que no le pondrá las cosas fáciles. 

    Estreno: 7 de enero

    Madre/Androide
    Madre/Androide
    Fecha de estreno 7 de enero de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Mattson Tomlin
    Con Chloë Grace Moretz, Algee Smith, Raul Castillo
    Usuarios
    2,5
    Streaming

    'Sin pudor'

    Netflix

    Alyssa Milano y Sam Page son los protagonistas de Sin pudor, otro de los nuevos 'thrillers' que incorpora el gigante del 'streaming' a su catálogo. La trama sigue a Grace Miller, una novelista de misterio que debe aportar su experiencia para colaborar en la búsqueda del asesino de su hermana. 

    Estreno: 13 de enero

    'Tratamiento real'

    Tratamiento real es el título de la comedia romántica que estrena Netflix este mes. La cinta sigue a Izzy, una joven peluquera que decide aceptar trabajar para en la boda real del príncipe. Cuando ambos se conocen la chispa surge entre los dos, haciendo dudar al heredero de su enlace matrimonial. 

    Estreno: 20 de enero

    'Jugar en casa' 

    La comedia dramática Jugar en casa llega este mes a Netflix. Basada en hechos reales, la película protagonizada por Kevin JamesTaylor Lautner narra la historia de Sean Payton, el entrenador de los New Orleans Saints. Su carrera de éxitos en la Super Bowl se ve interrumpida cuando es suspendido durante un año, al ser acusado de participar en una trama que ofrecia a los jugadores compensaciones. monetarias a cambio de lesionar a los jugadores de los equipos rivales. 

    Estreno: 28 de enero

    Múnich en vísperas de una guerra

    Basada en el 'best-seller' de Robert Harris, llega a Netflix la cinta Múnich en vísperas de una guerra. Dirigida por Christian Schwochow, la cinta nos traslada a la Europa de 1938, con la guerra a punto de estallar. Con Hitler preparado para invadir Checoslovaquia, el gobierno de Neville Chamberlain busca una solución pacífica. El funcionario británico Hugh Legat, y el dilomático alemán, Paul von Hartmann, viajan a Múnich para acudir a la Conferencia de emergencia. Un encuentro donde quizá podría haberse evitado la guerra, pero a qué precio. 

    Estreno: 21 de enero

    Múnich en vísperas de una guerra
    Múnich en vísperas de una guerra
    Fecha de estreno 21 de enero de 2022 | 2h 11min
    Dirigida por Christian Schwochow
    Con George MacKay, Jannis Niewöhner, Jeremy Irons
    Usuarios
    3,5
    Streaming
    • 4 mitades

    Estreno: 5 de enero 

    • Chief Daddy 2: La quiebra

    Estreno: 1 de enero

    • El origen del mundo

    Estreno: 11 de enero

    Cómo me enamoré de un gánster

    Estreno: 12 de enero

    • La fotocopiadora

    Estreno: 13 de enero

    • Riverdance 

    Estreno: 14 de enero

    • El comediante

    Estreno: 14 de enero

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Estreno: 1 de enero

    Estreno: 1 de enero

    • La doncella de hierro

    Estreno: 1 de enero

    • Tío Drew

    Estreno: 6 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top