Mi cuenta
    El personaje cuya ausencia empieza a preocupar a los fans de 'Cobra Kai'
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La temporada 4 se estrena en Netflix este 31 de diciembre, pero no hay ni rastro en los avances adelantados hasta la fecha.

    Hay una ausencia por la que los fans ha empezado a impacientarse, y con razón, de cara al estreno de la temporada 4 de Cobra Kai el próximo 31 de diciembre. Se trata de la de Aisha Robinson, una de las primeras alumnas del dojo Cobra Kai que interpretaba Nichole Brown y que durante las primeras dos entregas de la serie secuela de Karate Kid fue uno de sus personajes estrella. La primera etapa de la exitosa ficción, entonces un título original de YouTube, nos presentó a Aisha como una de las primeras jóvenes en ser entrenada por Johhny Lawrence, pero la chica desapareció por completo en la tercera entrega, cuando la serie ya funcionaba como una serie de Netflix.

    La tercera temporada de Cobra Kai la nombró en su primer episodio cuando se estrenó a principios de año, pero únicamente en una ocasión y para hacer una justificación rápida: Aisha había sido enviada a estudiar a un colegio privado tras la fatídica batalla en el final de la temporada 2.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    La noticia de que no estaría formando parte de la temporada 3 de Cobra Kai, sin embargo, la supimos antes. Y fue la propia Nichole Brown quien lo confirmó a través de su cuenta oficial en Instagram, en aquel momento aparentemente afectada por la decisión del equipo. "Oficialmente NO estaré en la temporada 3 de Cobra Kai... Desafortunado, pero gracias por la oportunidad en este tiempo en la serie", escribía la joven intérprete en la red social.

    De acuerdo a las declaraciones de la propia Brown, su salida respondía a una realidad a la que habían tenido que hacer frente los guionistas mientras preparaban la temporada 3: no encontraban "un lugar" para ella que tuviera sentido, que aportase y con el que seguir haciendo crecer al personaje. Eso mismo explicaban los 'showrunners' Josh HealdJon Hurwitz a TVLine en 2020, asegurando que la decisión no era inamovible y que, de hecho, su salida era lo que hacía posible que su hipotético regreso en el futuro fuese mejor.

    Adoramos a Aisha. Adoramos a Nichole Brown. Ciertos personajes que nos encantaban en la primera temporada no aparecieron en toda la segunda, como Kyler, Yasmine y Louie. Antes de la temporada, le dijimos a Nichole lo mismo que a esos actores: Que un personaje no aparezca por un periodo de tiempo no significa que hayan abandonado el universo, que no puedan volver de nuevo. Adoramos ese personaje y quizá la veamos de nuevo algún día

    ¿Y POR QUÉ NO LA VEREMOS, ENTONCES, EN LA TEMPORADA 4?

    No es seguro que así sea, pero lo cierto es que, a no ser que sea una sorpresa del equipo, el personaje de Nichole Brown no aparece en los avances que se han lanzado hasta la fecha. Y eso entristece y preocupa a algunos fans, ya que la posibilidad de que viésemos a Aisha de nuevo en la temporada 4 estaba sobre la mesa.

    'Cobra Kai' deja pistas sobre el posible regreso de un personaje desaparecido a la temporada 4

    Según resumen el portal web de cine y series Screenrant en la pasada primavera, se habrían ido dejando algunas pistas para pensar que la serie sobre artes marciales traería de vuelta al personaje. En primer lugar las ya mencionadas, es decir, las declaraciones en las que el equipo dejaba la puerta abierta, pero también las de las del productor Hayden Schlossberg, quien en su día dijo que no quería hablar mucho sobre Aisha para evitar 'spoilers' y reiteraba las palabras de sus compañeros en el pasado:

    Con todos contando con el posible regreso de Aisha como una realidad perfectamente factible, no podemos evitar imaginarnos al personaje de Nichole Brown jugando un papel fundamental en el próximo Torneo de All Valley

    Ese torneo del que habla Schlossber tendrá lugar en esta temporada 4, pero ¿dónde está Aisha? A pesar de que los fans están pendientes de ella y siguen en 'shock' tras la desaparición del personaje, ni los 'showrunners ni los avances mostrados hasta este momento han revelado ninguna pista más para su gran regreso.

    ¿Será la gran sorpresa de la temporada 4 de Cobra Kai o seguirá Aisha "desaparecida" por más tiempo? Lo descubriremos con el estreno al completo de la nueva entrega el próximo 31 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top