Mi cuenta
    'Cobra Kai': El enfrentamiento de Daniel y Sam LaRusso, un peligro de la temporada 4 que nos rompería el corazón
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie secuela de 'Karate Kid' se estrena el 31 de diciembre y trae consigo a una mítica figura de la franquicia: Terry Silver, quien podría causar estragos en la relación padre-hija de los LaRusso.

    Apenas 10 días nos separan de uno de los estrenos más esperados del año con el que Netflix dirá adiós a 2021 por todo lo alto: La cuarta temporada de Cobra Kai verá la luz al completo el próximo 31 de diciembre y sobre ella solo hemos podido escuchar elogios. Será la "más grande" hasta la fecha, tendrá "otro sabor", albergará el regreso a la franquicia de otra cara mítica de la franquicia cinematográfica y, encima, será el escenario de un nuevo Torneo de Karate en All Valley que todos los protagonistas quieren ganar.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Además, esta será la temporada en que veamos a los protagonistas de la primera película, Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) formando parte por primera vez del mismo equipo, retroalimentándose de sus técnicas y combinando lo mejor de ambas y preparándose para un enfrentamiento inevitable contra el dojo Cobra Kai de John Kreese (Martin Kove). Atestiguar la dinámica entre ambos Senseis es una de las cosas que los fans de la serie esperan con más ganas, al tiempo que ver cómo evoluciona la relación entre Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser) y descubrir quién es el nuevo campeón de All Valley.

    6 promesas sobre la temporada 4 de 'Cobra Kai': ¿Quién ganará el Torneo de Karate de All Valley?

    En esta nueva etapa de Cobra Kai además contaremos con la presencia de un personaje, Terry Silver (Ian Thomas Griffith), al que los amantes de la saga cinematográfica conocen fenomenal, puesto que era el malo de Karate Kid 3. El personaje llega para ayudar a John Kreese ahora que sus rivales se han convertido en aliados y suponen un gran peligro y porque, como el propio Kreese revela en el tráiler, es la única persona capaz de enseñar la técnica Cobra Kai. Sin embargo, su presencia en la serie podría estar amenazando algo mucho peor.

    Considerado cofundador de Cobra Kai, puesto que financió el dojo que da nombre a la serie, Terry Silver tiene mucho en común con Kreese. Mientras que Johnny Larence se ha redimido en la serie de Netflix y ahora hemos aprendido a apreciarle de otra manera, los dos villanos y veteranos de la Guerra de Vietnam vuelven a unirse no solo para ganar el torneo, sino para seguir haciendo daño y erradicar para siempre cualquier rastro del trabajo del Sr. Miyagi (Pat Morita). Para conseguirlo, según teorizan desde el sitio web Screenrant, Silver podría poner en marcha el mismo plan que en su día intentó poniendo a Daniel en contra se su maestro y, tratar de enfrentar a Samantha LaRusso contra su padre. 

    Las rivalidades de 'Cobra Kai' llegan a su punto más álgido en el esperado tráiler de la temporada 4

    ¿Cómo? Aunque, en general, en el Miyagi-Do predomina la enseña de la defensa y paciencia, lo cierto es que Sam tiene mal genio y puede acabar sintiéndose demasiado limitada. Desde la segunda temporada ha protagonizado una relación tortuosa con Tory Nichols (Peyton List) -quien en la tercera entrega incluso llegó a atacarla en su propia casa- que promete ir a peor en la temporada 4 de Cobra Kai con la actriz obteniendo un mayor protagonismo en la historia.

    En este escenario y también "enfrentadas" por Miguel, la paciencia de Samantha podría haberse terminado y que el personaje estuviera buscando una venganza y una oportunidad de pasar a la ofensiva que Daniel no permitiría jamás. Un caldo de cultivo perfecto para que Silver sedujese a la joven con falsas promesas de venganza. Confiamos en la relación padre-hija, pero lo cierto es que el enfrentamiento entre ambos es una posibilidad que, sin duda, nos rompería el corazón.

    La temporada 4 de Cobra Kai se estrena al completo en Netflix el próximo 31 de diciembre.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top