Mi cuenta
    El futuro incierto de 'Cobra Kai': a punto de terminar su quinta temporada, pero sin final a la vista
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Es la garantía de una temporada 6? De momento, apenas un mes nos separa del estreno de la cuarta entrega el próximo 31 de diciembre en Netflix.

    A falta de un mes exacto para el debut de la temporada 4 de Cobra Kai, el equipo de la serie lleva una ventaja considerable en cuanto al ritmo de rodaje de sus entregas futuras se refiere. La renovación por una quinta entrega se hizo oficial el pasado mes de agosto de 2021, cuatro meses antes del estreno de la cuarta, y el rodaje de los nuevos episodios está ahora a punto de llegar a su fin. Así lo ha confirmado uno de los creadores de la serie Jon Hurwitz, quien hace unos días aseguraba en su cuenta personal en Twitter que actualmente se encontraban trabajando sobre la recta final en el set.

    Lo hacía respondiendo a la pregunta de un fan que tenía poco que ver con ello, pues que lo que quería saber el seguidor es qué podía esperar sobre la historia de amor más popular de la serie: la de Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser). Según le explicó Hurwitz, estaba un poco desorientado para responder su pregunta, puesto que ahora estaban rodando los últimos episodios de la quinta temporada y le resultaba un poco complejo hablar de la cuarta.

    Es desorientador para mí incluso intentar responder a esto porque actualmente estamos rodando los episodios finales de la temporada 5. Afortunadamente, cualquier cosa que dijese sería un spoiler, así que tendré que contenerme

    Con la cuarta temporada a la vuelta de la esquina y una quinta que afronta su recta final de rodaje, el futuro de la serie más allá de lo confirmado es, de momento, absolutamente incierto. El equipo tiene claro hacia dónde se dirige, pero, de momento, no tienen claro cuántas temporadas van a necesitar para llegar allí. Sobre ello también hablaba en su cuenta de Twitter el creador en respuesta a un fan que le preguntaba sobre sus planes de futuro.

    Sabemos hacia dónde vamos, pero aún no se ha determinado la cantidad de temporadas que se necesitarán para llegar allí

    La respuesta no es nueva y ya el pasado verano, antes de confirmar la renovación por una quinta temporada, los creadores dejaban claro que lo único seguro es que el desenlace tiene que llegar en su momento justo y no prolongarse en el tiempo de forma innecesaria: "Siempre hemos tenido un final fijo hacia el que la historia se iba a dirigir. Pero hemos dicho desde el principio que no estábamos seguros de cuántas temporadas necesitaríamos para llegar allí", confirmaban Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald en declaraciones a Collider

    "No hay presión para alargar la historia", prometían. Además, también han comentado con anterioridad que tienen ideas para ampliar en "Miyagi-Verso" en un futuro cercano, de modo que los fans de la ahora serie original de Netflix tienen razones más que de sobra para frotarse las manos.

    Ahora, de momento, toca disfrutar de la cuarta temporada de Cobra Kai que Netflix estrena el próximo 31 de diciembre. En ella, la nueva alianza entre Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio), así como la entrada en escena de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) prometen llevar a la intensidad a lo más alto. Además, All Valley se prepara para su nuevo e importante Torneo de Kárate.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top