Mi cuenta
    Rivales ante las cámaras y amigos detrás: 18 fotos de los actores de 'Cobra Kai' en Instagram que prueban su gran amistad
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Los protagonistas de una de las series estrella de Netflix se llevan de maravilla cuando no están metidos en la piel de sus personajes. E incluso tienen proyectos personales juntos.

    Instagram/Xolo Maridueña

    Como ya ocurriera en los 80 con los inolvidables Daniel LaRusso y Johnny Lawrence al frente de la franquicia Karate Kid, los protagonistas de Cobra Kai son, cuando están metidos en la piel de sus personajes, principalmente rivales. Incluso aún cuando luchan en el mismo dojo y bajo las instrucciones de un mismo 'sensei', puesto que todos ellos quieren ser los mejores expertos en artes marciales en triunfar en el Torneo de Kárate All Valley.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Sin embargo, aunque Xolo Maridueña, Tanner BuchananJacob Bertrand y compañía son rivales delante de las cámaras, son los mejores amigos detrás de ellas, ya que han desarrollado una gran amistad desde que se conocieron para dar vida a sus personajes en la primera temporada de la ahora serie de Netflix. Incluso el elenco adulto, encabezado por Ralph Macchio y William Zabka, ahora mantiene una estrecha amistad.

    No hay más que darse una vuelta por sus cuentas personales de Instagram para darse cuenta de que los actores y actrices de Cobra Kai, adultos y adolescentes, son grandísimos amigos en la vida real. Los más cercanos parecen ser Xolo Maridueña y Jacob Bertrand, quienes encarnan a Miguel y a Eli en la serie, quienes claramente pasan mucho tiempo juntos al margen del rodaje de la serie. Incluso han lanzado su propio podcast, Lone Lobos, que no han dejado de promocionar en las últimas semanas.

    No todos los actores de Cobra Kai son igual de activos, pero incluso en el Instagram de Taner Buchanan, Robby Keene, podemos encontrar guiños a sus compañeros de rodaje.

    Si en estas tres temporadas les has cogido cariño y ya esperas con ganas el estreno de la cuarta temporada de Cobra Kai -31 de diciembre al completo en Netflix-, no dejes de ver estas 18 fotos de los actores en Instagram que demuestran su gran amistad.

    Xolo Maridueña y William Zabka

    Sensei y alumno. Miguel Díaz fue el primer alumno de Johhny Lawrence cuando el ex de 'Karate Kid' quiso reabrir el dojo Cobra Kai. Y la conexión se mantiene detrás de las cámaras.

    Jacob Bertrand, Xolo Maridueña y Joe Seo

    El trío estrella de amigos de Cobra Kai sin duda lo forman Jacob Bertrand, Xolo Maridueña y Joe Seo, a quienes es habitual ver disfrutando de su tiempo libre.

    Jacob Bertrand, Xolo Maridueña y Joe Seo

    Incluso tienen un 'podcast' juntos, Lone Lobos, en el que se lo pasan absolutamente fenomenal, como demuestran algunas de las fotos que comparten en sus redes sociales.

    Jacob Bertrand y Xolo Maridueña

    "Mi hermano". Así se refieren el uno al otro en multitud de ocasiones. Sus personajes, Miguel y Eli, han sido compañeros en el dojo Cobra Kai y aunque hay diferencias detrás de las cámaras, delante son los mejores amigos. Las pruebas de amor son constantes en sus respectivas cuentas.

    Xolo Maridueña y William Zabka

    De nuevo Sensei y alumno. Xolo Maridueña y William Zabka han establecido una estrecha relación desde que se conocieron para encarnar a Miguel y Johnny Lawrence en la primera temporada de Cobra Kai.

    Jacob Bertrand y Xolo Maridueña

    Entre las innumerables fotos que encontramos en sus cuentas de Instagram, nos encanta esta de los primeros años de Cobra Kai. ¡Cómo han cambiado!

    Mary Mouser

    "Entretando un poco demasiado duro hoy, ¿verdad Mary Mouser?". Xolo Maridueña y Mary Mouser, Miguel y Sam, no son pareja detrás de las cámaras, pero sí muy buenos amigos.

    Mary Mouser y Tannen Buchanan

    Mary Mouser y Tannen Buchanan disfrutan delante y detrás de las cámaras, pero también de asistir juntos a eventos como este de Netflix, en el que demuestran una gran camaradería.

    Mary Mouser y Ralph Macchio

    Padre e hija delante de las cámaras y grandes amigos en la vida real. ¡Eso sí que es una grulla!

    Jacob Bertrand, Xolo Maridueña y Tanner Buchanan,

    Los protagonistas de Cobra Kai detrás de las cámaras se lo pasan en grande.

    Xolo Maridueña y Mary Mouser

    No son pareja en la vida real, pero a muchos fans les gustaría que así fuese y les 'shippean' constantemente. Han pasado por sus altibajos, pero parece que seguirán juntos en la temporada 4.

    Mary Mouser y Tannen Buchanan

    Con los entrenamientos para ser los mejores aprendices de kárate en Cobra Kai, no es de extrañar que sean capaces de brindarnos las mejores poses.

    Peyton List y Jacob Bertrand

    Compañeros de dojo, amigos en la vida real.

    Jacob Bertrand, Xolo Maridueña y William Zabka

    William Zabka vuelve a meterse en la piel de Johnny Lawrence, ahora en la piel de un Sensei. Aquí con sus dos mejores estudiantes.

    Jacob Bertrand y Martin Kove

    "Mi sensei en la sombra", dice el joven actor 'en la foto que comparte con el nuevo jefe de Cobra Kai. ¿Cómo les irá a estos dos en la temporada 4?

    Jacob Bertrand y Xolo Maridueña

    Están creciendo juntos y las felicitaciones de cumpleaños se multiplican en sus perfiles. Nos encanta esta imagen de los dos jóvenes actores cuando apenas acababan de comenzar su andadura en la exitosa serie que ahora triunfa en Netflix.

    William Zabka y Ralph Macchio

    Ahora son aliados contra John Kreese, pero fueron rivales por antonomasia y nos encanta verles juntos detrás de las cámaras.

    William Zabka y Ralph Macchio

    Más Johnny Lawrence y Daniel LaRusso detrás de las cámaras. ¿Quién les iba a decir que saborearían el éxito dos veces y con décadas de diferencia con la misma franquicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top