Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Cuál es la edad real de los protagonistas?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    Algunas de ellas son una auténtica sorpresa. Eso sí que es conservarse bien... ¡Y dos actores incluso comparten cumpleaños!

    A falta de poco más de un mes para el esperado estreno de la temporada 4 de Cobra Kai, ya se espera con ganas el lanzamiento de un primer tráiler por parte de Netflix que nos permita ver al elenco encabezado por Ralph MacchioWilliam Zabka de nuevo en acción. La ahora serie original de Netflix de pleno derecho ha experimentado una meteórica trayectoria, tras haber resultado ser una gran sorpresa cuando tan solo era una serie original de la plataforma de 'streaming' de YouTube Red y llegó al catálogo de la gran N para su distribución internacional.

    Secuela de la famosa franquicia Karate Kid, el elemento más nostálgico de la fórmula de éxito que es al completo Cobra Kai no es la razón exclusiva de su gran exito, sino su capacidad de haber adaptado la historia que nos cautivó en los 80 y continuarla adaptada a nuestros días de la mano de nuevos personajes que rápidamente han captado la atención de las nuevas generaciones.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Nos encanta ver en quiénes se han convertido los míticos Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, ahora convertidos en Senseis, sino a sus nuevos aprendices. Personajes nuevos y frescos que representan con más fidelidad los problemas propios de esas edades, así como los que surgen entre las paredes de los centros educativos hoy día. A medida que la serie avanza, algunos de estos estudiantes se marchan para dar la bienvenida a otros nuevos, al tiempo que las puertas siguen abiertas para potenciales regresos.

    En la cantera de jóvenes actores de Cobra Kai empiezan a destacar algunas promesas de la interpretación, que se dejan la piel para dar la mejor versión de sí mismos como aprendices de los distintos dojos a través de intensos entrenamientos. Algunos de ellos ya adultos y otros adolescentes, quizá te sorprenda saber la edad real de cada uno de los miembros del elenco de la serie de Netflix, puesto que la serie continúa con esa tradición habitual en ficción de contar con actores adultos para interpretar a adolescentes. Otros, sin embargo, sí que son 'teens'. Y, como curiosidad, te contaremos que dos de ellos comparten cumpleaños.

    ¿Cuál es la edad real de los actores de 'Cobra Kai'?

    Ralph Macchio

    El encargado de interpretar a Daniel LaRusso, Ralph Macchio, tiene actualmente 60 años.

    William Zabka

    El encargado de interpretar a Johnny Lawrence, William Zabka, tiene actualmente 56 años.

    Xolo Maridueña

    El encargado de interpretar a Miguel Díaz, Xolo Maridueña, tiene actualmente 20 años.

    Tanner Buchanan

    El encargado de interpretar a Robby Keene, Tanner Buchannan, tiene actualmente 22 años.

    Mary Mouser

    La encargada de interpretar a Samantha LaRusso, Mary Mouser, tiene actualmente 25 años. Es la más mayor del elenco joven de personajes.

    Jacob Bertrand

    El encargado de interpretar a Eli Moskowitz/Hawk, Jacob Bertrand, tiene actualmente 21 años. Jacob, además, comparte cumpleaños con uno de los miembros de elenco original de las películas: Martin Kove (John Kreese).

    Gianni Decenzo

    El encargado de interpretar a Demetri, Gianni Decenzo, tiene actualmente 20 años. El más joven del elenco.

    Martin Kove

    El encargado de interpretar a John Kreese, Martin Kove, tiene actualmente 75 años. El más mayor del elenco.

    Peyton List

    La encargada de interpretar a Tory Nichols, Peyton List, tiene actualmente 23 años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top