Mi cuenta
    Pareja estrella en 'Cobra Kai': dos protagonistas de la serie llevan tiempo saliendo en la vida real
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    No obstante, recientes rumores apuntan hacia su ruptura, aunque ni Xolo Maridueña ni Hannah Kepple han confirmado que la relación que anunciaron en 2019 haya terminado.

    Cobra Kai, la ahora serie original de Netflix que funciona como secuela de la famosa franquicia cinematográfica de los 80 Karate Kid, es famosa por sus escenas de lucha y por las interesantes dinámicas entre sus dojos rivales. De la mano de antiguos personajes y otros creados específicamente para la serie, el enfrentamiento entre Cobra Kai y Miyagi-Do Karate continúa a día de hoy, pero entre sus protagonistas se han desarrollado alianzas inesperadas así como rupturas que nos han encogido un poquito el corazón. Sin embargo, no todo son artes marciales en la serie de la plataforma de la gran N, que también invierte una buena parte de su tiempo en desarrollar relaciones íntimas entre sus personajes.

    A lo largo de las tres temporadas emitidas -y podemos suponer que también en la cuarta que se estrena justo a final de año-, hemos visto cómo los protagonistas mantienen relaciones románticas entre sí, siendo Miguel Diaz (Xolo Maridueña) quien probabablemente ha tenido la vida amorosa más agitada. En el pasado le vimos salir con Samantha (Mary Mouser), la hija de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), y posteriormente con su rival, Tory Nichols (Peyton List). Sin embargo, tras una serie de acontecimientos que finalmente terminaron con él en el hospital, ahora el campeón está de nuevo con Sam.

    Curiosamente, el actor que encarna a Miguel en la serie, Xolo Maridueña, también ha encontrado el amor en Cobra Kai. Sin embargo lo ha hecho con una miembro del reparto con la que su personaje no mantiene una relación tan estrecha como con Sam o Tory.

    El actor llevaría tiempo saliendo con Hannah Kepple, la encargada de interpretar a Moon en la serie.

    En la ficción, el personaje de Kepple ha salido con Hawk (Jacob Bertrand) y también con Piper (Selah Austria), y ha ido ganando protagonismo con las temporadas, aunque no tiene el peso en la historia que tiene el de Maridueña. No obstante, ambos se conocieron en la primera temporada, se hicieron buenos amigos y luego surgió el amor. Ahora, si no se confirma lo contrario puesto que hay rumores de que pueda ser así, llevarían un par de años saliendo juntos. Probablemente más.

    La encargada de confirmar la noticia fue la propia Hannah Kepple que admitió estar saliendo con su compañero durante una entrevista concedida a la publicación MEA WorldWide durante el The Paley Center for Media en abril de 2019.

    Estoy saliendo con Xolo, que interpreta a Miguel. En la primera temporada éramos amigos, tonteábamos un poco y cuando comenzamos a hablar tras la primera entrega, hizo click

    Asimismo, sobre la relación de Miguel y Sam, no solo dijo no tener ningún problema, sino que se declaraba una "fan total" de los personajes: "Me encanta ver evolucionar a Miguel y es muy divertido ver el trabajo el uno del otro".

    No obstante, a pesar de la larga relación, algunos medios, concretamente Glamour, han especulado con la posibilidad de que Xolo Maridueña y Hannah Kepple hayan roto, puesto que ya no publican contenido juntos en redes sociales como sí hacían antes e incluso habrían borrado publicaciones anteriores. La noticia, sin embargo, no ha sido confirmada. Asimismo, algunos fans ya cruzan los dedos porque la relación de Miguel y Sam cruce la pantalla, pero parece poco probable, dado que Mouser mantiene una larga relación con Brett Pierce, también actor.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top