Mi cuenta
    'Cobra Kai': nuevos estudiantes, alianzas y más guiños a 'Karate Kid' en las imágenes inéditas de la temporada 4
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La nueva entrega de la serie secuela de 'The Karate Kid' estará marcada por la alianza de Daniel LaRusso y Johhny Lawrence. Estreno 31 de diciembre en Netflix.

    Si estás contando los días para el estreno de la temporada 4 de Cobra Kai en Netflix el próximo 31 de diciembre, te alegrará saber que, a falta de tráiler oficial, la plataforma de 'streaming' ha compartido un buen puñado de imágenes inéditas de los nuevos episodios. En su segunda entrega desde que es un título Netflix Original de pleno derecho, la serie secuela de la famosa franquicia cinematográfica The Karate Kid continúa poniéndose cada vez el listón más alto de la mano de nuevas tramas, una mayor complejidad en las dinámicas entre personajes, más acción y, por supuesto, mucho mucho kárate. En esta cuarta entrega, además, el "alma del valle" está en juego y los distintos dojos se preparan para el regreso del mítico Torneo de Karate de All Valley, en el que los distintos aprendices se proponen dar lo mejor de sí mismos.

    Las nuevas imágenes de la temporada 4 de Cobra Kai son una auténtica delicia por partida cuadrúple. En primer lugar porque en ellas podemos ver a uno de los nuevos personajes que se incorporan en esta nueva etapa, Kenny -interpretado por Dallas Dupree Young-, pero también porque son la prueba irrefutable de que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) han puesto toda la carne en el asador para vencer a John Kreese (Martin Kove) y su Cobra Kai mediante la unión de sus dojos, Eagle Fang y Miyagi-Do Karate. Así, será la primera vez que los antiguos rivales entrenen juntos a sus aprendices, pero también se establecerán dinámicas interesantes entre sus aprendices. 

    En las imágenes, Johnny pone en marcha la patada Crane, uno de los sellos de LaRusso, mientras que, en el Cobra Kai, Tory (Peyton List) ha comenzado a ganarle terreno a Robby (Tanner Buchanan). También en el dojo de John Kreese veremos a Terry Silver (Thomas Ian Griffith), la persona a la que el sensei llamó en busca de ayuda en el final de la temporada 3.

    Puedes ver las imágenes, compartidas por las redes oficiales de Cobra Kai en Twitter, a continuación:

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    Con la temporada 4 de Cobra Kai Netflix despide el 2021 con la misma serie con la que le dio la bienvenida, una ficción que ya arrasó como producción original de You Tube Red en su nacimiento, pero que fue comprada de forma definitiva por la plataforma de 'streaming' para la emisión de su tercera temporada en exclsuiva. Ahora, con la primera entrega 100% producida por la compañía, los creadores de la serie han querido crear algo aún más grande, que incluso han prometido que tendrá "otro sabor".

    Asimismo, Netflix ya ha confirmado que Cobra Kai contará con una quinta entrega, que podemos esperar de cara al año 2022 aunque no ha habido confirmación oficial al respecto, mientras que el equipo está pensando nuevas formas de mantener con vida la franquicia mediante nuevos 'spin-off' que no han sido concretados. Lo que es seguro, es que con Cobra Kai han conseguido acercar la mítica franquicia cinematográfica a una nueva generación de espectadores que se desviven por la serie y que incluso ha sido nominada en importantes categorías en la última edición de los prestigiosos Emmy Awards.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top