Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en enero de 2022
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'The Tender Bar', 'After. Almas Perdidas' y 'El espía inglés'', entre los estrenos de cine más destacados de la plataforma de 'streaming' en los próximos 31 días.

    Comienzamos nuevo año y nuevo mes y Amazon Prime Video ya ha dado a conocer la lista de nuevas series y películas con las que dará la bienvenida a 2022.

    Enero de 2022 no es un mes especialmente marcado por la llegada de grandes series a la plataforma de 'streaming', pero, en contraposición, el catálogo de Amazon Prime Video acogerá el estreno de varios largometrajes en los próximos 31 días. El primero de ellos, y uno de los más esperados, el de la película romántica juvenil After. Almas Perdidas, pero también la comedia española García y García o la protagonizada por Benedict Cumberbath El espía inglés. La más destacada, que no ha visto la luz en salas y ve la luz de forma exclusiva en la plataforma, la nueva cinta de George Clooney, The Tender Bar.

    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en enero de 2022

    Y no son las únicas.

    Puedes tomar nota de todas las películas que llegan a Amazon Prime Video en enero de 2022 a continuación:

    After. Almas Perdidas

    La tercera entrega de la franquicia basada en la exitosa saga de novelas de Anna Todd y protagonizada por Josephine LangfordHero Fiennes Tiffin llegaba a las salas de cine el pasado mes de septiembre y ahora ya podemos disfrutarla desde nuestro sofá de la mano de Amazon Prime Video. En esta nueva cinta, la historia de amor de Tessa (Langford) y Hardin (Fiennes-Tiffin) afronta uno de sus peores momentos. Ella ga tomado una importante decisión vital y los secretos que escondían las familias de ambos amenazan con romper lo suyo. Siguen amándose, pero los celos, las traiciones y las complicaciones empiezan a hacer que los jóvenes se planteen si realmente sigue mereciendo la pena luchar por lo suyo. 

    Estreno: 3 de enero

    After. Almas perdidas
    After. Almas perdidas
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021 | 1h 38min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    García y García

    Planazo para la noche de Reyes, para qué nos vamos a engañar. ¿Es una película navideña? Para nada, pero las risas están garantizadas y qué mejor que irse con una doble sonrisa a la cama la noche en la que llegan los Reyes Magos. Dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por el hilarante dúo Pepe Viyuela y José Mota, la película es la historia de un intento desesperado por salvar Hispavia, una pequeña aerolínea con grandes problemas económicos. Los encargados de llevar a cabo las acciones necesarias para esta última oportunidad son un prestigioso consultor y un experto mecánico que se hacen llamar García. Los malentendidos constantes están garantizados. ¿Lograrán su misión?

    Estreno: 5 de enero

    García y García
    García y García
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021
    Dirigida por Ana Murugarren
    Con Pepe Viyuela, José Mota, Eva Ugarte
    Usuarios
    1,9
    Ver en Amazon Prime Video

    The Tender Bar

    La nueva película dirigida por George Clooney tras Cielo de Medianoche es un drama biográfico sobre el novelista J.R. Moehringer, construido en base a las memorias escritas por el propio autor. En ella se relata cómo un niño huérfano acostumbrado a vivir en un local de copas crece bajo la tutela de su tío Charlie (Ben Affleck), un peculiar camarero que cuida de su sobrino mientras el joven trata de cumplir su sueño de conventirse en novelista.

    Estreno: 7 de enero

    El bar de las grandes esperanzas
    El bar de las grandes esperanzas
    Fecha de estreno 7 de enero de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por George Clooney
    Con Ben Affleck, Tye Sheridan, Lily Rabe
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    El espía inglés

    Dirigida por Dominic Cooke y protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock) y Rachel Brosnahan (La Maravillosa Sra Maisel), El espía inglés es la historia de un ingeniero llamado Greville Wynne que es reclutado para trabajar como espía debido a sus conocimientos. Son tiempos de Guerra Fría, así que de Wynne se espera que sea capaz de proveer a la CIA de la información necesaria sobre los planes de la URSS. Una peligrosa misión para un hombre alejado de este tipo de menesteres.

    Estreno: 29 de enero

    El espía inglés
    El espía inglés
    Fecha de estreno 29 de octubre de 2021 | 1h 52min
    Dirigida por Dominic Cooke
    Con Benedict Cumberbatch, Merab Ninidze, Rachel Brosnahan
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    -OTRAS PELÍCULAS QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO DE AMAZON PRIME VIDEO EN ENERO DE 2021-

    Estreno: 14 de enero

    Estreno: 14 de enero

    Estreno: 21 de enero

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 8 cosas que no sabes que puedes hacer con tu cuenta de Amazon Prime Video
    • Una de las mejores series de Amazon continúa finalmente en 2022 después de más de 2 años: Así es la nueva temporada
    • Las 5 mejores series de Amazon Prime Video en 2021
    Comentarios
    Back to Top