Mi cuenta
    Todos los estrenos de películas y series en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin en la semana del 17 al 23 de enero
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    'As We See It' y 'Crímenes, de Carles Porta', los estrenos más esperados en las distintas plataformas de 'streaming'.

    La tercera semana de enero de 2022 llega cargada de estrenos en las distintas plataformas. Destaca en Amazon Prime Video el debut de As We See It, una de las pocas plataformas que estrena la plataforma en el primer mes del año, así como la llegada a su catálogo de una adictiva cinta de acción que no hace mucho llevaba a los cines: Ice Road.

    Disney+ por su parte estrenará en primicia en nuestro país la serie de ABC Queens y la francesa Un hombre de honor, mientras que en Movistar+ destaca la llegada de la docuserie Crímenes, de Carles Porta y varias cintas de estreno.

    Toma nota a continuación de todas las series y películas que se estrenan en Amazon Prime Video, Disney+, Movistar+ y Filmin del 17 al 23 de enero de 2022.

    AMAZON PRIME VIDEO

    -SERIES-

    As We See It

    Esta serie dramática estadounidense es una de las pocas series que Amazon ha estrenado en el mes de enero, así que sin duda es una de sus grandes apuestas del mes. La historia está centrada en un grupo de tres jóvenes -Jack, Harrison y Violet- que además de compartir piso comparten el hecho de que todos ellos se encuentran dentro del espectro autista. Sin embargo, a sus 20 años de edad, se enfrentan a los mismos problemas e intereses que cualquier joven de su edad: la búsqueda de un buen trabajo, los amigos y también el amor.

    Estreno: 21 de enero

    As We See It
    As We See It
    Fecha de estreno 2022-01-21 | 30 min.
    Series : As We See It
    Con Rick Glassman, Albert Rutecki, Sue Ann Pien
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    -PELICULAS-

    Ice Road

    Si te gustan las pelis de acción y supervivencia, esta puede ser una buena oportunidad para disfrutar de esta extrema cinta protagonizada por Liam Neeson y estrenada en salas el pasado verano. En ella, el veterano actor se mete en la piel de un conductor profesional al que se le encomienda una difícil misión: liderar un grupo de camiones que son la única esperanza para un rescate en el hielo.

    Estreno: 21 de enero

    Ice Road
    Ice Road
    Fecha de estreno 27 de agosto de 2021 | 1h 49min
    Dirigida por Jonathan Hensleigh
    Con Liam Neeson, Laurence Fishburne, Holt McCallany
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    MOVISTAR+

    -SERIES-

    Crímenes, de Carles Porta

    Si eres un fan del 'true crime' y no conoces a Carles Porta, podemos asegurarte que apenas te hará falta ver un episodio de la serie documental Crímenes para engancharte a su voz y a su forma de relatar algunos famosos sucesos de la crónica negra española. El periodista y escritor catalán es muy popular por su espacio radiofónico Crims de Catalunya Ràdio, por el que recibió Premio Ondas de Radio 2021 al Mejor Programa, y es precisamente este programa del que Crímenes de Carles Porta constituye su versión audiovisual.

    Estreno: 17 de enero

    Crímenes
    Crímenes
    Fecha de estreno 2022-01-17 | 40 min.
    Series : Crímenes
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    -PELICULAS-

    Help

    Esta cinta británica protagonizada por Jodie Comer nos presenta a la protagonista de Killing Eve en la piel de una mujer llamada Sarah que parece haber encontrado su trabajo ideal en una residencia de ancianos de Liverpool. Sin embargo, con la llegada del Coronavirus en marzo de 2020, el que hasta ahora era su trabajo soñado se convierte en la peor pesadilla que pudo imaginar.

    Estreno: 18 de enero

    Help
    Help
    2h 00min
    Dirigida por Marc Munden
    Con Jodie Comer, Stephen Graham, Angela Griffin
    Usuarios
    3,1

    Spirit (Indomable)

    También llega a Movistar+ tras su estreno el pasado verano esta película de animación basada en la serie original de Netflix. En ella, una joven adolescente llamada Lucky Prescott deja la gran ciudad para mudarse a una pequeña localidad en la que no termina de sentirse cómoda. Allí sin embargo hace amigos rápidamente y forma un vínculo inquebrantable con un caballo salvaje llamado Spirit.

    Estreno: 21 de enero

    Spirit (Indomable)
    Spirit (Indomable)
    Fecha de estreno 25 de junio de 2021 | 1h 27min
    Dirigida por Ennio Torresan Jr., Elaine Bogan
    Con Isabela Merced, Marsai Martin, Mckenna Grace
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,2
    • El verdadero Norte

    Estreno: 18 de enero

    DISNEY+

    -SERIES-

    Queens

    Este nuevo drama que estrenó la cadena estadounidense ABC el pasado otoño llega ahora en exclusiva a Disney+ para presentarnos la historia de cuatro mujeres en torno a los 40 años que, en los 90, solían tener una banda de hip hop. Tras años alejadas y sin saber nada las unas de las otras, deciden reunirse para recuperar a las Nasty Bitches.

    Estreno: 19 de enero

    Queens
    Queens
    Fecha de estreno 2021-10-19 | 45 min.
    Series : Queens
    Con Eve, Naturi Naughton, Nadine Velazquez
    Usuarios
    3,1

    Un hombre de honor

    Esta serie francesa de suspense que también llega a España en exclusiva de la mano de Disney+ es adaptación de la israelí Kvodo y cuenta la historia de Richard Altman, un juez respetado y honrado que ve su vida patas arriba cuando su hijo Lucas comete un atropello y se da a la fuga. La serie te sonará, puesto que recientemente fue objeto de su adaptación en USA bajo el título Your Honor y protagonizada por Bryan Cranston. 

    Estreno: 19 de enero

    Un hombre de honor
    Un hombre de honor
    Fecha de estreno 2021-03-22 | 52 min.
    Series : Un hombre de honor
    Con Kad Merad, Zabou Breitman, Rod Paradot
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    • Black-ish - Temporada 7

    Estreno: 19 de enero

    -PELICULAS-

    Lucy in the sky

    Noah Hawley se pasa a la gran pantalla con esta cinta de ciencia ficción protagonizada por Natalie Portman en la piel de una astronauta que acaba de regresar al planeta Tierra. Sin embargo, una vez de vuelta se da cuenta de que ha perdido la noción de la realidad.

    Estreno: 21 de enero

    Lucy in the Sky
    Lucy in the Sky
    Dirigida por Noah Hawley
    Con Natalie Portman, Jon Hamm, Zazie Beetz

    Aquí y ahora

    Este drama producido y rodado en Costa Rica es la historia de Lara, una bailarina de danza contemporánea que es bastante insegura, pero muy buena. Cuando recibe la oportunidad de disfrutar de una beca para unirse a una compañía de danza en Berlín, el sueño que se hace realidad se convierte en un conflicto interno, puesto que supone dejar atrás su hogar y su gente.

    Estreno: 21 de enero

    Aquí Y Ahora
    Aquí Y Ahora
    Fecha de estreno 12 de julio de 2019 | 1h 20min
    Dirigida por Paz León
    Con Nerina Carmona, Eugenia Chaverri, Melania Fernández
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,0
    Ver en Amazon Prime Video
    • Perdiendo el norte

    Estreno: 21 de enero

    • Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

    Estreno: 21 de enero

    FILMIN

    -SERIES-

    Operación Búfalo

    Esta serie ambientada en Australia en 1956 tiene en su centro la historia de cómo comenzó a probarse el armamento nuclear en el país oceánico tras la Segunda Guerra Mundial. Una operación de alto secreto.

    Estreno: 18 de enero

    -PELICULAS-

    Lizzie

    Drama de suspense protagonizado Kristen Stewart y Chloë Sevigny en el que se narra la historia real de Lizzie Borden y los asesinatos que cometió en su casa en 1892. Las víctimas: su padre y su madrastra. Su ayudante: su sirvienta Bridget Sullivan, con qyuien mantenía una relación afectiva.

    Estreno: 21 de enero

    Lizzie
    Lizzie
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 1h 45min
    Dirigida por Craig Macneill
    Con Chloë Sevigny, Kristen Stewart, Kim Dickens
    Usuarios
    3,0

    ¡Corten!

    Dirigida y protagonizada por Marc Ferrer y estrenada en salas el pasado mes de noviembre, ¡Corten! es la historia de Marcos, un director de cine sin éxito que se encuentra rodando una película en Barcelona cuando empiezan a tener lugar una serie de asesinatos.

    Estreno: 21 de enero

    ¡Corten!
    ¡Corten!
    Fecha de estreno 19 de noviembre de 2021
    Dirigida por Marc Ferrer
    Con Marc Ferrer, La Prohibida, Samantha Hudson
    Medios
    3,7
    Usuarios
    2,4

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top