Mi cuenta
    Entrevista a Mark Wahlberg por 'Ted 2': "Nunca tuve un oso de peluche"

    El actor de 'Transformers: La era de la extinción' repite como John Bennett en al gamberra secuela dirigida por Seth MacFarlane.

    Si te apetece echarte unas risas, qué mejor que ver hoy, 31 de julio, la gamberra Ted 2. La original recaudó en 2012 549 millones de dólares y la segunda parte, de nuevo con Mark Wahlberg y Seth MacFarlane, era una apuesta segura. SensaCine ha podido hablar en Los Ángeles con el actor de Transformers: La era de la extinción, que ha explicado lo que ha sentido al volverse a meter en la piel del 'compitrueno' John Bennett.

    "Nunca he hecho una secuela y pensé: "Merecerá la pena si es mejor que la primera, pero que también sea diferente. Que sea única", comenta Mark Wahlberg en la entrevista, en la que también habla del trabajo más técnico, de conocer a Amanda Seyfried y hasta de cómo convencieron a Tom Brady para participar.

    En Ted 2 averiguamos que John (Wahlberg) ha roto con Lori (Mila Kunis) -su antigua novia- y que, más bien al contrario, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted (Seth MacFarlane) y su ahora mujer Tami-Lynn (Jessica Barth). Sin embargo, los problemas llegarán para la pareja cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de espera -Brady-, pues se encontrarán con serias trampas legales. Entonces, Ted y John, con la ayuda de la joven abogada Samantha (Amanda Seyfried), decidirán llevar su caso a los tribunales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top