Mi cuenta
    Así se siente Jake Gyllenhaal por perder los papeles de Batman y Spider-Man

    El actor estuvo a punto de interpretar a ambos superhéroes anteriormente, pero el personaje terminó en otras manos.

    Los procesos de casting de las películas son, en cierto sentido, más un arte que una cienca. Muchos actores son considerados para un papel en concreto, pero sólo uno de ellos puede hacerse con él. Jake Gyllenhaal ha tenido la oportunidad de interpretar a Batman y Spider-Man en el cine y, aunque en ninguno de los casos el papel terminó en sus manos, parece que es algo que no le quita el sueño.

    Así lo ha dado a entender Gyllenhaal mientras promociona su última película, Southpaw. “Creo que las cosas pasan por una buena razón. Yo estaba, definitivamente, abierto a ambos papeles (Batman y Spider-Man)”, explica el actor a Daily Mail. “Sin embargo, en cierto sentido siempre te das cuenta de que hay alguien más interesando, talentoso y preparado para ese papel. En cualquier caso, no vas a conseguir todos los papeles que quieres. Por eso no me lamento y estoy agradecido de no trabajar en esas películas de superhéroes”, concluye.

    Hace unos años, cuando Tobey Maguire se lesionó la espalada rodando Seabiscuit, el director de Spider-Man 2 se imaginó lo peor. Parecía imposible que Maguire pudiese estar listo pronto para volver a ser El Hombre Araña. Sam Raimi, por entonces, decidió que Gyllenhaal le reemplazaría, pero Maguire se recuperó a tiempo. También Nolan le tuvo en su punto de mira para Batman Begins, pero el papel terminó en manos de Christian Bale. ¿Te imaginas a Gyllenhaal en ambos papeles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top