Mi cuenta
    'Mr. Holmes': Ian McKellen interpreta al anciano detective en este adelanto EXCLUSIVO

    La película sobre el famoso sabueso de Arthur Conan Doyle, dirigida por Bill Condon, se estrena el 21 de agosto en España.

    "Cuando eres detective y te visita un hombre, suele ser por su esposa". Sherlock Holmes comparte este y otros secretos de su oficio en este adelanto EXCLUSIVO de Mr. Holmes que te ofrece SensaCine por cortesía de DeaPlaneta. La película se estrena en España el próximo 21 de agosto y bajo estas líneas puedes ver el tráiler.

    Mr. Holmes, dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, La Bella y la Bestia), narra las peripecias de un anciano Sherlock Holmes (Ian McKellen, X-Men), el famoso sabueso creado por Arthur Conan Doyle, que, a sus 93 años, se alía con un joven para investigar un caso sin resolver que tiene que ver con una mujer de su pasado. Holmes vive ahora en Sussex, lugar donde reside con su ama de llaves y el hijo de esta. Para contar su verdadera historia, comenzará a recordar algunos de sus viejos casos y, gracias a 'flashbacks', veremos las diferentes etapas de su vida. El reparto lo completan Laura Linney, el joven Milo Parker y Hiroyuki Sanada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top