Mi cuenta
    'Mr. Holmes': El Sherlock de Ian McKellen ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos

    La versión del clásico detective basada en la novela de Mitch Cullin llegará a las salas de cine británicas el próximo 19 de junio.

    Después de ver el primer tráiler de la película y a un anciano Sherlock Holmes interpretado por Ian McKellen en el primer adelanto, ahora se conoce la fecha de estreno de Mr. Holmes en Estados Unidos: 17 de julio. El estreno de Reino Unido está programado para el próximo 19 de junio, pero en España aún no hay nada confirmado. Esperemos que el estudio publique el calendario oficial dentro de poco.

    Retirado en la tranquila campiña inglesa, el envejecido investigador se une al joven Roger, un niño que sueña con convertirse en detective, para resolver un caso que le atormeta desde hace 50 años. Holmes está comenzando a perder la memoria y esta podría ser la última oportunidad de volver a las andadas. La nueva película del personaje creado por Arthur Conan Doyle está dirigida por Bill Condon, quien también se pondrá a los mandos de La Bella y la Bestia, y se basa en el libro escrito por Mitch Cullin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top