Mi cuenta
    'X-Men: Apocalypse': ¿Será Taylor Swift la mutante Dazzler?

    Desde que Simon Kinberg, uno de los guionistas, publicase una fotografía de la joven en el set de rodaje, y del equipo en un concierto, los rumores sobre un cameo no han parado.

    Hace casi un mes, Simon Kinberg publicó una fotografía junto a James McAvoy, Sophie Turner y Taylor Swift, una parada durante el rodaje de X-Men: Apocalypse. Esta sencilla instantánea ha provocado muchos quebraderos de cabeza a los integrantes de la fotografía que no han parado de responder preguntas sobre el tema, siempre manteniendo que eso no era verdad o dejando puertas abiertas para que las mentes de los periodistas y de los fans viajen libremente. 

    Los últimos rumores apuntan a que la joven dará vida a la mutante Dazzler, un personaje con unos poderes muy curiosos relacionados con el sonido y la luz ya que puede generar hologramas, crear luz a partir del sonido e incluso campos de fuerza que le permiten protegerse de los ataques por armas de fuego. Una mutante que desde luego encaja con Swift, ya que Turner no dudó en afirmar que de participar en la cinta, debería ser una mujer fuerte, una líder. 

    Mientras sabemos más información sobre este "cameo", aquí tienes el tráiler de la próxima cinta del universo Marvel de 20th Century Fox, Cuatro fantásticos

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top