Mi cuenta
    'Jumanji': Uno de los protagonistas originales dice estar en contra del 'remake'

    La película infantil de culto cumple 20 años estas navidades, y el estreno de su versión modernizada está previsto para diciembre de 2016.

    Que Jumanji vuelve a las pantallas de cine es algo muy comentado en los últimos días. Sony Pictures ha anunciado el remake de la icónica película infantil, que llegará a las pantallas estadounidenses el 25 de diciembre de 2016, es decir, 21 años después de su estreno original. La fiebre Jumanji ha vuelto a subir -¡incluso puedes comprar el juego original!-, y los fans se han levantado tanto a favor como en contra de la nueva versión.

    Aparte de los seguidores, un actor de la cinta original también ha expresado su opinión al respecto. Bradley Pierce, que dio vida al adorable Peter Shepherd hace 20 años, ha comentado en una entrevista con TMZ su desacuerdo con el remake. "A estas alturas es algo avaricioso y un poco insensible", ha sentenciado Pierce, añadiendo que Robin Williams ya había rechazado dicha propuesta por parte de Sony seis años atrás.

    En su lugar, quien diera vida al niño mono en Jumanji ha sugerido producir una secuela en la que Judy y Peter, ya adultos, encuentran el juego y lo prueban con sus familias. Sea como sea, tendremos que esperar hasta conocer nuevos detalles del proyecto. Y tú, ¿qué opinas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top