Mi cuenta
    'Del revés (Inside Out)': 3 teorías que explican por qué Riley tiene emociones masculinas y femeninas

    La última película de Pixar Studios, dirigida por Pete Docter, lleva recaudados en la taquilla mundial 635 millones de dólares.

    La película Del revés (Inside Out) se ha convertido en una de las más alabadas de Pixar Studios, tanto por el público como por la crítica. La cinta de animación dePete Docter lleva recaudados en la taquilla mundial más de 635 millones de dólares, pero seguro que no te has preguntado lo siguiente: ¿Por qué todos los personajes tienen emociones en función de su sexo -masculinas o femeninas- y Riley, la niña protagonista, tiene tres femeninas -Alegría, Tristeza y Asco- y dos masculinas -Ira y Miedo? No te pierdas estas 3 teorías al respecto.

    Teoría #1: Riley tiene emociones masculinas/femeninas porque es bisexual

    Como recoge Moviepilot, Riley tendría emociones masculinas y femeninas porque es bisexual. Esta primera teoría se apoya en que la pequeña tendría sentimientos hacia hombres y mujeres por igual, lo que se traduciría en emociones de diferentes sexos: Alegría, Tristeza y Asco por un lado e Ira y Miedo por el otro. También podría ser de género fluido -personas que rotan su identidad de género en función del contexto social/personal.

    Teoría #2: Riley tiene emociones masculinas/femeninas porque aún es una niña

    Otra teoría más. Esta indica que Riley aún es demasiado pequeña y que, por consiguiente, todavía no ha desarrollado las emociones que viven en su interior. A diferencia de sus padres, Riley aún no controla sus emociones. ¿Y esa niña popular que sale al final con emociones 100% femeninas? Moviepilot recuerda el momento y explica que este personaje sería "popular" en el colegio precisamente porque es más madura.

    Teoría #3: Riley tiene emociones masculinas/femeninas porque aprende de sus padres

    Esta última teoría bebe de la anterior y, además, es nuestra favorita. En la mente del padre, Ira parece ser el jefe y Miedo el segundo de a bordo. Así, tendría sentido, pues, que Ira y Miedo fueran emociones masculinas. Y a su vez, como Tristeza es la que manda en la mente de la madre, la Tristeza de Riley es femenina. ¿Cuál te convence más? Mientras lo piensas, recuerda con nosotros el tráiler de Inside Out. ¿Aún no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top