Mi cuenta
    'Burnt': Primer 'teaser' y póster de lo nuevo de Bradley Cooper

    El actor comparte escena con Uma Thurman, Sienna Miller y Daniel Bruhl en la película que se estrena en EE.UU el próximo 23 de octubre.

    ¡Sí, Chef! Prepárate para responder con esa frase a Bradley Cooper muy pronto, porque su personaje en Burnt se pasa el día entre fogones. En la película, el actor interpreta a un cocinero de un importante restaurante cuya adicción le ha hecho perder dos estrellas Michelín. “Trata sobre un renombrado chef que lo ha perdido todo”, cuenta Cooper sobre su personaje.

    The Weinstein Company ha difundido el primer 'teaser' de Burnt en el programa Monday's Today y, posteriormente, un nuevo póster. En el avance, Adam Jones (Cooper) avisa que no quiere que su restaurante sea un lugar al que gente sólo va y come. “Quiero que la gente se siente a la mesa y enferme de deseo”, cuenta el protagonista a un colega. Burnt, en la que Bradley Cooper comparte escena con Uma Thurman, Sienna Miller, Daniel Brühl, Emma Thompson, Lily James, Matthew Rhys, Omar Sy, Jamie Dornan y Alicia Vikander, se estrena en EE.UU el 23 de octubre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top