Mi cuenta
    'Joy': Primeras fotos de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la película de David O. Russell

    La actriz de 'Los juegos del hambre' vuelve a encontrarse con su compañero en 'El lado bueno de las cosas', 'Serena' y 'La gran estafa americana'.

    20th Century Fox estrena Joy el 15 de enero de 2016 y, gracias a Entertainment Weekly, ya podemos enseñarte las primeras imágenes de la película en la que la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2) y Bradley Cooper (Aloha) vuelven a coincidir con el director David O. Russell. La producción, entre otros, también cuenta con Robert De Niro, Dascha Polanco, Virginia Madsen, Édgar Ramírez e Isabella Rossellini. Lawrence y Cooper han compartido escenas juntos en La gran estafa americana, El lado bueno de las cosas y Serena, esta última de la danesa Susanne Bier.

    Joy sigue los pasos de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), la conocida como la "Madre de los inventos", una mujer que pasó de tener tres trabajos, que le permitieran cuidar de sus tres hijos siendo madre soltera, a idear y diseñar artilugios de lo más variado que nos hacen el día a día más sencillo como la fregona mágica, una fregona con un sistema automático para escurrirla cómodamente. Gracias a este invento, Mangano consiguió construir un imperio que la ha hecho rica y famosa en todo el mundo. Mira las nuevas fotos y, de paso, el último tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top