Mi cuenta
    'Joy': Virginia Madsen ficha por lo nuevo de Jennifer Lawrence

    La actriz se une al director David O. Russell y los actores Bradley Cooper, Robert De Niro y Édgar Ramírez.

    La nueva cinta de David O. Russell, Joy va tomando forma. La película ya se ha empezado a rodar en Boston puesto que su estreno está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos. Según informa The Hollywood Reporter, a este rodaje se unirá próximamente la veterana actriz Virginia Madsen, donde acompañará a Bradley Cooper, Robert De Niro, Édgar Ramírez, y la protagonista, Jennifer Lawrence

    La película sigue la vida de Joy Mangano, la conocida como la "Madre de los inventos". Una mujer que pasó de tener tres trabajos, que le permitieran cuidar de sus tres hijos siendo madre soltera, a idear y diseñar artilugios de lo más variado que nos hacen el día a día más sencillo como la fregona mágica, una fregona con un sistema automático para escurrirla cómodamente. Gracias a este invento, Mangano consiguió construir un imperio que la ha hecho rica y famosa en todo el mundo. 

    Antes del estreno de Joy llegará a los cines otra cinta protagonizada por la niña mimada de Hollywood, Jennifer LawrenceLos juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2. Aquí tienes el tráiler de la primera parte para ir abriendo boca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top