Mi cuenta
    No se anunciará nada de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en la D23 de Disney

    La esperada secuela de la 'space opera' de Marvel, con Chris Pratt y Zoe Saldana, se estrena en España el 28 de abril de 2017.

    Cuando Marvel Studios se saltó la Comic-Con de este año, muchos fans asumieron que Disney se reservaria las noticias más jugosas para la Disney D23 Expo que se celebra entre los días 14 y 16 de agosto. Sin embargo, y después de saber que no habrá nuevo material de Star Wars: El despertar de la Fuerza, el estudio ha confirmado que no veremos nada sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn. Pero tranquil@, ya que Capitán América: Civil War, trampolín de la Fase 3 de Marvel, promete ser uno de los platos fuertes.

    A la pregunta de un usuario en Twitter sobre su presencia en la D23, el guionista y director James Gunn ha respondido lo siguiente: "No estaré. Simplemente no estamos preparados para anunciar nada sustancial sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2". La secuela de la 'space opera' de Marvel se estrena el 28 de abril de 2017 en España, de nuevo con Chris Pratt (Star-Lord/Peter Quill), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Vin Diesel (Groot), y Bradley Cooper (Rocket Raccoon). ¿Recuerdas el tráiler de la primera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top