Mi cuenta
    ‘A Tale of Love and Darkness’: Tráiler del debut como directora de Natalie Portman

    Basada en las memorias de Amos Oz ' Una historia de amor y oscuridad', la película aún no tiene fecha de estreno en España.

    Desde que se proyectara en el pasado Festival de Cannes no sabíamos demasiado de A Tale of Love and Darkness, el debut como directora de Natalie Portman basado en las memorias del escritor Amos Oz Una historia de amor y oscuridad. La película aún no tiene fecha de estreno confirmada. Sin embargo, ya podemos ver un nuevo tráiler internacional que, como sabes, narra el conflicto entre Israel y Palestina en los años 40.

    Amir Tessler se mete en la piel del joven Amos Oz, cuyos padres Arieh (Gilad Kahana) y Fania (Natalie Portman) intentan criar en una Jerusalén condicionada por las tensiones. Habrá que esperar a una traducción al inglés pues, como puedes comprobar, el vídeo está en hebreo. ¿Qué te parece el primer vistazo al filme? Además, la agenda de la ganadora del Oscar por Cisne negro está plagada de proyectos. Se meterá en la piel de Jackie Kennedy en una película producida por Aronofsky y protagonizará Planetarium, donde hablará con fantasmas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top