Mi cuenta
    'New Mutants': Josh Boone muestra la primera imagen del guion del 'spin-off' de 'X-Men'

    El director de 'Bajo la misma estrella' dirigirá y escribirá la nueva película de Fox sobre los mutantes de Marvel.

    Echemos un poco la vista atrás. En mayo de este año se anunció que Fox preparaba un ‘spin-off’ de ‘X-Men’ basado en New Mutants. Bien, pues ante la sorpresa de muchos, el guión ya tiene un grosor considerable. Josh Boone, el realizador de Bajo la misma estrella, será el encargado de escribir y dirigir este nuevo proyecto sobre los mutantes de Marvel y, para poder ver el progreso de la futura película, Boone ha decidido colgar en su cuenta de Instagram una imagen del guion.

    #X-Men #NewMutants not done yet but we have a lot of pages

    Una foto publicada por Josh Boone (@joshboonemovies) el

    “#X-Men #NewMutants todavía no está terminado, pero ya tenemos muchas páginas”, escribe el director en la imagen. Para aquellos que no están familiarizados con New Mutants, en los cómics fue el primer ‘spin-off’ de X-Men. La historia introduce a un nuevo grupo de jóvenes mutantes en el Instituto de Charles Xavier para Jóvenes Talentos. Además, fue la serie en la que Deadpool y Cable hicieron sus primeras apariciones.

    Mucho antes de que este proyecto vea la luz, podremos disfrutar de Deadpool. Basada en el antihéroe de los cómics de Marvel, Deadpool cuenta la historia del operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario Wade Wilson, quien después de ser sujeto de un experimento adquiere una serie de poderes con los que adopta el alter ego de Masacre. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor muy negro, el antihéroe busca atrapar al hombre que le ha destrozado la vida. La película cuenta en su reparto con Ryan Reynolds (Deadpool) Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y T.J. Miller (Comadreja). La cinta dirigida por Tim Miller llegará a las salas de cine el 12 de febrero de 2016. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'The New Mutants': Fox prepara un 'spin-off' de 'X-Men'
    Comentarios
    Back to Top