Mi cuenta
    Estrenos de la semana del 10 al 16 de agosto

    Este viernes 14 de agosto llegan a nuestras pantallas títulos como 'Operación U.N.C.L.E.', 'Y de repente tú', 'Extinction' o 'Tracers', ¿con cuál te quedas?

    Este viernes 14 de agosto, en plenas vacaciones para muchos, llegan a las pantallas españolas estrenos para todos los gustos. Operación U.N.C.L.E., Y de repente tú, Extinction o Tracer se unen a las ya estrenadas Ted 2, El secreto de Adaline o Ant-Man. ¡Imposible elegir sólo una!

    Operación U.N.C.L.E.

    Con la Guerra Fría como telón de fondo, Operación U.N.C.L.E. sigue a dos agentes de la CIA y el KGB que se ven obligados a embarcarse en una misión conjunta para acabar con una misteriosa organización criminal. El equilibrio del mercado de armas y tecnología nuclear está en peligro, pero la única pista sobre la que trabajan es la hija desaparecida de un científico alemán. ¿Conseguirán evitar la catástrofe mundial?

    Y de repente tú

    La cómica estadounidense Amy Schumer se mete en la piel de una treintañera que cree que la monogamia es un mito y tiene un terrible miedo al compromiso. Disfruta de su casa, su trabajo y su vida sin preocuparse ni caer en el romanticismo. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a un médico deportivo encantador y exitoso que le hace replantearse su manera de ver las relaciones.

    Extinction

    El gobierno estadounidense declara la guerra a Irán después de temer por una de sus bases. Después de que China y Rusia se sitúen en el bando del país oriental y Gran Bretaña e Israel hagan lo propio con el lado occidental la Tercera Guerra Mundial estalla. Las armas nucleares y químicas reducen en gran número la población en todo el planeta. Peter y su hija se unen a su vecino como únicos habitantes de Bangor, Maine, para hacer frente a un enemigo con el que no contaban.

    Tracers

    Cam es un mensajero que recorre las calles de Nueva York en bicicleta. És el más rápido en realizar las entregas, pero su vida se ve amenazada cuando una banda de crimen organizado de la zona le introduce de lleno en un asunto de deudas. El destino hace que conozca a Nikki, una atractiva joven a la que introducirá en su mundo de acrobacias y escalada de superficies urbanas.

    Sin hijos

    Gabriel centra su vida en su hija Sofía y en su trabajo hasta que un viejo amor platónico del instituto, Vicky, aparece en su vida. Cuando comienzan a verse, Vicky explica a Gabriel que jamás saldría con un hombre con hijos, por lo que él decide ocultarle la existencia de Sofía. Así comienza una cadena de mentiras que crece, haciendo desaparecer ropa y juguetes de la niña cada vez que su amante visita la casa.

    Señor Manglehorn

    A.J. Manglehorn es un filósofo que, ya entrado en años, vive arrepintiéndose por haber dejado escapar a su gran amor. Tiene el corazón roto por alguien que desapareció de su vida cuarenta años atrás, hasta que después de hacer una nueva amiga decide rehacer su vida en un pequeño pueblo.

    Mala Sangre

    Reestreno de la mítica película de Leos Carax. En el París del futuro, Marc y Jean se dedican al robo y deben mucho dinero a una anciana que se hace llamar "La Americana". Después del suicidio de Jean a causa de la deuda, Marc es amenazado con un plazo de dos semanas para el pago. Hans, su amigo, decide ayudarle, y establecen robar un antídoto, el STBO, que puede acabar con una epidemia similar al Sida, pero que sólo ataca a los jóvenes que intiman sin implicarse emocionalmente.

    El bailarín del desierto

    En plenas protestas del año 2009 en Irán, Afshin Ghaffarian es un hombre que arriesga todo por su sueño de convertirse en bailarín. A pesar de las estrictas normas con respecto al baile en su país, decide abrir una compañía de danza y luchar contra todas las dificultades que se pongan en su camino.

    El cartero de las noches blancas

    Un pueblo ruso se encuentra aislado, y su única conexión con el mundo exterior se produce a través de un cartero al otro lado del lago. La comunidad que habita ese lugar se evade de la tecnología, el gobierno y el trabajo. El mensajero está enamorado de una mujer, que decide escapar de ese estilo de vida y huir a la ciudad. Con el tiempo él también decide mudarse allí, pero volverá al pueblo sin una razón concreta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¡DOLBY te invita a Londres a descubrir 'Operación U.N.C.L.E.'!
    • Estrenos de la semana del 27 de julio al 2 de agosto
    • Estrenos de la semana del 3 al 9 de agosto
    • 'Y de repente tú': Entrevistamos a Amy Schumer por el estreno de la película
    Comentarios
    Back to Top