Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Los increíbles 2', 'Toy Story 4' y 'Cars 3' en la D23 Expo de Disney

    Entre los días 14 y 16 de agosto tendrá lugar esta exposición de Disney en la que se reunirán con sus fans para presentar nuevos proyectos y ofrecer novedades sobre los que ya están en marcha, ¿preparado?

    Ya está todo preparado para que comience la D23 Expo de Disney, que tendrá lugar desde este viernes 14 de agosto hasta el próximo domingo 16. En ella se darán cita los futuros proyectos de la compañía, de los que darán importantes novedades -y en el caso de Capitan América: Civil War, esperemos que también primeras imágenes-. Algunos de estas nuevas producciones llevan el sello de Pixar y son secuelas de famosas, y exitosas cintas como Los increíbles 2, Toy Story 4 Cars 3, de los que ya se ha podido ver el primer póster:

    Estas películas llegarán a las salas de cine en los próximos años, la única de las tres que tiene fecha de estreno en España es Toy Story 4 que se estrenará el 28 de julio de 2017. Se cree que la siguiente en llegar a los cines sería Los increíbles 2 y después Cars 3, pero aún no hay nada confirmado, esperamos que en este encuentro entre fans y compañía, Disney revele nuevos detalles. 

    Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de la última cinta de Pixar, Del revés (Inside Out)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top