Mi cuenta
    'Moana': Nuevos detalles e imágenes sobre la película de la nueva princesa Disney

    La cinta de animación protagonizada por Dwayne Johnson se estrena en EE.UU el 23 noviembre 2016.

    Disney ha presentado su nueva aventura cinematográfica titulada Moana en la D23 Expo de Anaheim. Además de sorprender a los asistentes con la aparición de Dwayne ‘La Roca’ Johnson, actor que participa en la cinta, la casa de Mickey Mouse ha mostrado algunas imágenes y ha revelado algunos detalles nuevos de la película.

    La cinta, situada en las antiguas islas de Oceanía, sigue a la adolescente Moana. Después de la muerte de su abuela, la protagonista decide embarcarse en una aventura por los mares para encontrar las islas perdidas que la conectan con la historia de sus ancestros. Durante su aventura se encontrará con Maui, a quien pone voz Johnson.

    “Esta es mi herencia”, cuenta el actor emocionado. “Soy un orgulloso medio samoano”, afirma. En la película, Moana y Mui se enfrentarán a monstruos de las profundidades del mar y explorarán un mundo en el que el océano es el límite y también cruzarán caminos de una peligrosa isla creada a partir de lava. Puedes ver algunas imágenes a continuación que ha publicado el blog Oh No The Didn´t!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top