Mi cuenta
    Dylan O'Brien llegó a la fama "cantando" el "Wannabe" de las Spice Girls

    No te pierdas el vídeo del protagonista de 'El corredor del laberinto' y 'Teen Wolf' haciendo el 'playback' de la canción.

    ¿Sabías que, antes de ser famoso, Dylan O'Brien solía subir vídeos suyos a Youtube? El protagonista de El corredor del laberinto desarrolló una serie online de pequeños cortos que él mismo escribía, dirigía y protagonizaba. Según informa Metro, cuando hizo la audición para trabajar en Teen Wolf, Dylan envió un CV muy escueto, ya que sólo tenía dos links a sus vídeos de Youtube.

    Parece ser que funcionó y acudió a las pruebas. Aunque en un principio iba a interpretar a Scott, el equipo de la serie le pidió que leyese unas líneas de Stiles y lo hizo tan bien que acabó quedándose con el papel.

    El canal de Youtube, Dis Be My Channel, sigue activo en la actualidad y uno de los vídeos que más reproducciones tiene es su versión en 'playback' de la canción de las Spice Girls, "Wannabe". Aunque sólo son 14 vídeos, seguro que los fans del actor que no conocían esta faceta lo disfrutarán. ¡No te los pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top