Mi cuenta
    ‘Buscando a Dory’ criticará a los parques temáticos relacionados con los animales marinos

    Ellen DeGeneres ha dado detalles de la esperada secuela de ‘Buscando a Nemo’ que se estrenará el 25 de noviembre de 2016.

    Después de que la D23 de Disney diese el primer vistazo oficial a Buscando a Dory, Ellen Degeneres, que pone voz a la protagonista, ha dado nuevos detalles de la esperada secuela de Buscando a Nemo.

    Gracias a una entrevista con Yahoo Movies, la ex estrella de la comedia y la voz de Dory ha dado a entender un mensaje anti parques temáticos relacionados con los animales marinos con estas declaraciones:

    Creo que los peces deben estar en el océano… Es de lo que trata esta secuela. Se trata de la rehabilitación de los animales y volverles a poner en el océano. Tenemos que proteger nuestros océanos. Esperemos que la discusión sobre ello comience con esta película, porque realmente necesitamos proteger ese entorno.

    Los comentarios de DeGeneres vienen justo después de las pérdidas significativas de Seaworld tras emitirse el documental Blackfish.

    Por otro lado, el presidente de Pixar Jim Morris ha revelado recientemente también que la mayoría de la película se llevará a cabo en el Instituto de Biología Marina de California, un centro de rehabilitación para la vida marina. Dori descubrirá que nació allí y fue liberada en el océano muy joven, por lo que tratará de encontrar a sus padres a los que pondrá voces Diane keaton y Eugene Levy.

    “Quieren que hable ‘ballena’ mucho, lo que es agotador. Es difícil hablar balleno. Así que hablo balleno de vez en cuando”, ha afirmado DeGeneres.

    Buscando a Dory se estrenará en España el 25 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top