Mi cuenta
    ‘Bourne 5’: Matt Damon afirma que la cinta se situará en un futuro “post Snowden”

    El protagonista original volverá en la quinta entrega de la saga, que se estrena en Estados Unidos el 29 de julio de 2016.

    Revivir franquicias está a la orden del día en Hollywood, con Jurassic World triunfando en taquilla y todos los ojos puestos en el próximo estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Universal sigue en su línea y en 2016 llega el turno de Bourne 5, en la que Matt Damon se reencuentra con el director de la segunda y tercera entrega de la franquicia, Paul Greengrass.

    Aun no sabemos mucho del nuevo proyecto, aparte de que contará con las actuaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander y la vuelta de Julia Stiles. Sin embargo, ahora Matt Damon ha dado algunas pistas sobre la quinta entrega.

    En una charla con BuzzFeed, el actor ha revelado que la trama se situará después de la presidencia de George W. Bush.  “Básicamente es Bourne en una Europa cargada de austeridad, en un mundo post-Snowden. Parece que todo ha cambiado lo suficiente, y hay luchas de espías, libertades civiles y la naturaleza de la democracia”, ha afirmado, hablando luego de las localizaciones de la cinta: “Comenzará en Grecia, al comienzo de la democracia, y terminará en Las Vegas, su encarnación más grotesca”.

    Parece que la crítica social estará muy presente en la nueva cinta, que se apoya en el contexto global actual. Bourne 5 llega a las pantallas de Estados Unidos el 29 de julio de 2016.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top