Mi cuenta
    'Harry Potter': Malfoy y Longbottom mantienen su rivalidad y J.K. Rowling les aplaude en redes sociales

    Este fin de semana, los actores Tom Felton y Matthew Lewis, han bromeado en Twitter haciendo alusiones a sus respectivas casas, Gryffindor y Slytherin.

    Ocho películas de rivalidades no se olvidan de la noche a la mañana, tal y como han recordado Tom Felton y Matthew Lewis este fin de semana en Twitter. Ambos se han enfrentado este domingo en un partido de cricket -Felton fue el vencedor-, y previamente han calentado motores en las redes sociales.

    A raíz de un mensaje de Lewis felicitando a Felton por el traíler de su nueva película, Risen. El joven Malfoy (Felton) ha respondido con un tuit en el que decía "#gryffinwho?". Esto ha provocado que el actor que diera vida a Neville Longbottom (Lewis) haya señalado que el domingo Felton iba a terminar "Slytherinised"

    Ante esta "lucha", J.K. Rowling no ha podido contenerse y ha publicado un mensaje en el que manifiesta su alegría al ver que tras todos estos años, los jóvenes de las casas Gryffindor y Slytherin aún mantienen su rivalidad: "Muy orgullosa de mis chicos. Después de todos estos años, aún quieren patearse los culos mutuamente"

    Slytherin ha ganado este encuentro, pero todos conocemos el final de la saga, ¿o no? Aquí tienes el tráiler de la última película, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top