Mi cuenta
    RUMOR: Primeros detalles sobre el Flash de Ezra Miller. ¿Saldrá en 'Batman v Superman'?

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Batman v Superman se estrena el 23 de marzo de 2016 en cines y, aunque de momento sólo se trata de un rumor, ya circulan por Internet los primeros detalles sobre el Flash al que dará vida Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado, Asuntos de familia). Si hacemos caso a estos rumores, el Corredor Escarlata de DC Comics estará en El amanecer de la justicia. ¿Pero cómo podrían ser su traje y su apariencia física?

    Como informa Comic Book, los detalles han sido publicados por una cuenta de Twitter llamada DCEUFeed. Sólo tiene 40 'followers' y 101 'tweets' -de ahí su credibilidad-, la mayoria de ellos memes o 'retweers' de los 'feeds' oficiales. En uno de los 'tweets' figura un fan -supuestamente el autor de la cuenta- en compañía de Ezra Miller.

    Siempre según este 'tweet', Miller ha confirmado que The Flash aparecerá en Batman v Superman: El amanecer de la justicia con el pelo largo y un traje de aspecto postapocalíptico. ¿Acaso Barry Allen viajará desde el futuro para avisar a La Liga de la Justicia -antes de su nacimiento- del peligro del villano Darkseid? Por último, y como nos esperábamos, el físico de Miller será más "tonificado" que "musculoso". Hasta que sepamos si Flash aparecerá como algo más que un borrón en BvS, no te pierdas el último tráiler oficial de la cinta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top