Mi cuenta
    'Batman V Superman: El amanecer de la justicia': Jesse Eisenberg elogia al director: "Zack es un maestro"

    Henry Cavill y Ben Affleck protagonizan la cinta de DC que se estrena en España el 23 de marzo de 2016.

    Jesse Eisenberg acaba de estrenar su nuevo film, American Ultra, pero durante la promoción también ha tenido tiempo para hablar de su aparición en Batman V Superman: El amanecer de la justicia; en concreto, para alabar al director, Zack Snyder. En una entrevista al medio Collider, el actor ha afirmado que "el guion es fantástico. Escrito por Chris Terrio, que es brillante. Y Zack es un maestro".

    A pesar de que la cinta de DC cuenta con un alto presupuesto, Eisenberg ha asegurado que Snyder les hacía sentir como en casa, ya que "su manera de rodar es muy específica, y tenía la sensación de estar en un set muy íntimo, El ambiente permite que los actores hagan bien su trabajo a cualquier escala". El actor de American Ultra también se ha sorprendido del nivel de análisis que los fans han realizado de la película sólo con los tráilers. "Nunca me he involucrado tanto en algo", ha afirmado, "eso puede significar que el metraje parece interesante, lo que es maravilloso".

    En Batman v Superman, los dos superhéroes más conocidos de DC se enfrentan mientras un nuevo peligro amenaza a la humanidad. Ben Affleck se pone en la piel del Caballero Oscuro, y Henry Cavill dará vida de nuevo a Clark Kent. Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Scoot McNairy y Jeremy Irons, entre otros, completan el reparto de la cinta, que se estrena el 23 de marzo de 2016 en España. ¿Has visto el tráiler? Puedes echarle un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top