Mi cuenta
    'Batman v Superman': Gal Gadot se desnuda para el último anuncio de Gucci

    'El amanecer de la justicia', con Henry Cavill y Ben Affleck como protagonistas, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y poco a poco vamos conociendo más detalles del trampolín del Universo Cinemático de DC y Warner Bros. Sabemos que Michael Shannon regresará como el general Zod y Gal Gadot, que interpreta a Wonder Woman, ha desvelado hace poco su arma y su villano favoritos. Hace poco, además, ha protagonizado el anuncio de la nueva fraganacia de Gucci, Bamboo. Está deslumbrante, e incluso aparece desnuda tocando el piano.

    Desde que fichara por El amanecer de la justicia, a la ex de Fast & Furious Gal Gadot se le han abierto muchísimas puertas. No sólo se meterá en la piel de Diana de Themyscira en BvS, sino que también protagonizará su película en solitario en 2017 y será parte fundamental de La Liga de la Justicia. El anuncio de Gucci llevaba un tiempo en las redes, pero qué mejor que volver a verlo a medida que se acerca el 'blockbuster'.

    Batman v Superman enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter, entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top