Mi cuenta
    'Batman v Superman': Gal Gadot habla sobre Wonder Woman, su arma favorita y su villano favorito

    La película de superhéroes de DC Comics, con Henry Cavill y Ben Affleck, se estrena el 23 de marzo de 2016 en España.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016 en España y, si hace nada te hemos dado detalles sobre los trajes de la Tríada de DC, la actriz israelí Gal Gadot (Fast & Furious) ha hablado con Yahoo! Movies sobre Wonder Woman. Gadot se ha sometido a la "Silla Caliente" y ha respondido a una serie de preguntas rápidas: "¿Cuál es tu villano favorito?". "¿Y el superpoder que te gustaría tener?".

    Aunque era de esperar, Gal Gadot ha adelantado que su villano favorito de DC Comics es Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg en El amanecer de la justicia. Su arma predilecta es la espada de Wonder Woman, mientras que el superpoder que le gustaría tener es el de volar. ¿Quieres ver la entrevista?

    Batman v Superman enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligroHenry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunter, entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el último tráiler del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top