Mi cuenta
    'Batman v Superman': Henry Cavill revela aquello que puede vencer a Superman... ¡Y no es la Kryptonita!

    'El amanecer de la justicia', con Ben Affleck como el Caballero Oscuro de DC, se estrena el 23 de marzo de 2016 en cines.

    La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia no se estrena hasta el 23 de marzo de 2016, pero poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el Universo Cinemático de DC, sean rumores o no. Henry Cavill ha adelantado los grandes planes de Warner y, en declaraciones al diario británico The Guardian, ha confesado aquello que puede vencer al Hombre de Acero... ¡Y no es la Kryptonita! ¡Es él mismo!

    Siempre según Henry Cavill, que este viernes estrena en España Operación U.N.C.L.E., la moralidad y los conflictos internos de Superman/Clark Kent son sus principales debilidades. "La gente piensa que es la Kryptonita lo que puede vencerle. Pero lo único que puede acabar con Superman es Superman. Lo que pasa dentro de su cabeza. Sus decisiones morales [...] Y cuando tienes eso para empezar, la trama puede ahondar en algo muy rico". A ver si Lex Luthor (Jessei Eisenberg) y Batman (Ben Affleck) toman nota. Mientras averiguamos más sobre El amanecer de la justicia, quédate con el tráiler de lo nuevo de Guy Ritchie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top