Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Henry Cavill adelanta que Warner Bros. tiene grandes planes para las películas de DC

    La cinta que enfrenta a los superhéroes más emblemáticos de DC se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Incluso Superman sabe que está lejos de ser el centro del Universo Cinemático de DC. Henry Cavill, el actor que interpreta a Kal-El, ha adelantado los grandes planes de Warner Bros. para su franquicia de superhéroes. Como Cavill ha admitido, el estudio se centrará más en historias universales que en personajes individuales.

    “Hay un gran plan de WB para la franquicia de DC. Así que, todo encaja”, explica el actor a Uproxx. “No están pensando de película por película, porque cada historia tiene su propia historia que, a su vez, está relacionada con una cuestión mayor. Sí, hay un gran plan”, concluye. Con estas declaraciones, todo apunta a que DC Entertainment utilizará cada una de sus películas de superhéroes como un recipiente para explorar una arquitectura más grande.

    Cavill volverá a interpretar por segunda vez a Superman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. La película enfrentará a los dos superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pondrá a la humanidad en peligro. Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman y ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte. Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrena el 23 de marzo de 2016. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top